Edicion 2017
   

peru tour, cusco viajes, machu picchu tours

     

    Inicio  |  Contáctenos  |  Nosotros | Mapa de Sitio | version ingles     

 

Síguenos en:

Facebook Peru Tours Twitter Peru Tours Peru Tours Videos

También aceptamos

visa peru tours

 

western union peru tours

money gram peru tours

 

 
 

Lagunas Mejía Full Day

(8 horas)

Válido todo el año

 

 

PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD

 

08:00 Salida por la Panamericana sur ( Carretera asfaltada ). A 150 kms. y 1:30 hrs. Está la Ciudad Balneario de Mollendo y el Puerto de Matarani, continuando unos 20 minutos más hasta las famosas lagunas de Mejía, 690 Hectáreas de Humedales, uno de los pocos lugares en el mundo como punto de refugio y descanso de Aves Migratorias en más de 2,00 kilometros a la redonda; se han contabilizado más de 180 especies de Aves costeras entre Endémicas y migratorias.
Declarado como santuario nacional, aquí se pueden observar: gaviota gris (Larus modestus), playero blanco (Calidris alba), rayador (Rinchops niger), gaviota peruana (Larus belcheri), gaviota dominicana (Larus dominicanus) y gaviota de capucha gris (Larus cirrocephalus).


lagunas mejia arequipa


En las lagunas también se encuentran otras aves como el zambullidor pimpollo (Rollandia rolland), el zambullidor grande (Podiceps major), el pato sutro (Anas flavirostris), el pato gargantillo (Anas bahamensis), el pato colorado (Anas cyanoptera), la polla de agua (Gallinula chloropus), la choca (Fulica americana), la gallineta común (Rallus limicola), la garza cuca (Ardea cocoi), la garza blanca grande (Egretta alba), la garza blanca pequeña (Egretta thula) y la garza azul (Hydranassa caerulea). Las parihuanas (Phoenicopterus chilensis) tienen preferencia por las áreas de poca vegetación.

La vegetación dominante es el junco (Scirpus sp.), la totora (Typha sp.) y los gramadales asociados con Salicornia fructicosa. Dentro del agua de las lagunas se encuentran algas del género Chara sp., de muchísima importancia para ornitólogos u observadores de aves. De retorno se puede parar para comer pescados y mariscos en Mollendo.

 

NO INCLUYE:

Tickets Aéreos.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD

 

     
 

Peru Tours Cusco Viajes
Email: ventas@peru-tours.com.pe

Teléfonos: (+51 1) 727-1099 / (+51 1) 446-4534 / RPC WHATSAPP 997 810 717
Calle Alcanfores 345 Of. 216 - Miraflores
Horario de Atención: Lunes a Viernes 9am. - 6pm.
Sábados: 10am. - 14pm.
Horario de Refrigerio: 2:00pm. - 3:00pm.

2017 - Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles, Cusco Peru Tours