Viajes a Bahamas

  • En Bahamas la principal fuente de ingresos es el sector turístico, el cual provee trabajo a los habitantes locales en restaurantes, hoteles, tiendas y puestos en las playas. Sin embargo, el trabajo principalmente de temporada, ya que muchos visitantes van a Bahamas solamente cuando hace frió en sus lugares de origen. Además muchos de los hoteles pertenecen a compañías extranjeras y el dinero no siempre se quedan en las islas. El Gobierno local esta haciendo esfuerzos por reducir su dependencia del turismo.
    La presencia de un agradable clima subtropical y de espléndidas playas, hacen de las Bahamas uno de los lugares de turismo más famosos del continente americano; en 1997 fue visitado por 1.592.000 personas. El comercio y el turismo representan un 72.6 % de la economía del país, cuya actividad ocupa a las dos terceras partes de la población. A causa de sus favorables leyes fiscales, la ausencia de impuestos directos, junto a una reducida contribución sobre la propiedad, han originado y estimulado un alto nivel de inversión en el sector turístico, con una muy baja densidad de población, las Bahamas son por el momento el paraíso del turista.
    Viajar a Las Bahamas significa evadirse de la rutina diaria. Largas playas de arena fina, un sinfín de cuevas y parques submarinos, la más variada vegetación interior y la pesca convertirán su estancia en cualquiera de estas islas en una verdadera cura de tranquilidad y a la vez de diversión.

Copyright © 2018 Perú Tours Explorer.Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles,Cusco Peru Tours