Viajes a Cuba

  • CUBA

    Cuba es un destino en el Caribe que se diferencia de los demás por la variedad de sus atractivos turísticos: sin dejar de ser un destino de playas y sol en primer término, cuenta además con significativos atractivos históricos y culturales, ecolágicos y paisajísticos, ciudades y balnearios minero-medicinales que le dan una diversidad que la perfila como un destino de interés para amplios sectores del mercado turístico y para un amplio espectro de intereses y edades entre los viajeros.

    VARADERO

    El primer destino turístico del país, Varadero, se encuentra en la región occidental, en la provincia de Matanzas. Famoso internacionalmente por su inigualable playa de fina arena blanca y aguas transparentes verde azules. Además, el balneario es conocido como obra maestra de la naturaleza; objeto de deseo de las parejas de enamorados y lugar de ensueño para toda la familia. Dé rienda suelta a su imaginación y sentidos, para disfrutar inolvidables jornadas de sol y mar; aventura y ritmo caribeño, en una de las mejores playas del mundo.

    HABANA & VARADERO

    La capital de Cuba abre los brazos a los visitantes de todas partes del mundo, y los invita a recorrer sus calles para mostrarles su Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; su bicentenaria Universidad, La Rampa habanera, el mítico Malecón e infinidad de sitios de interés. La Habana los invita a conocer su fabulosa riqueza cultural; a imbuirse de la vitalidad de su gente, alegre y hospitalaria siempre. Su visita será un viaje por el mundo de los colores, los sonidos y la luz, que es decir vida, humanidad y belleza.

    HABANA & CAYO SANTA MARIA

    En la cayería norte de Cuba, en Jardines del Rey, existe un islote paradisíaco por su entorno virginal y su hermosa playa de transparentes aguas verde azules. Es Cayo Santa María, destino paradisíaco, donde sol, playa y naturaleza van unidos de la mano para el disfrute de una travesía en catamarán, la visita a la barrera coralina y realizar snorkeling. Asimismo, puede practicar el senderismo por rutas ecológicas y realizar paseos a pie, en bicicleta, en jeep y a caballo. Explore los secretos del Cayo y conozca los más bellos paisajes cubanos. Un destino turístico privilegiado por la naturaleza, para una estancia inolvidable en la Mayor de las Antillas.

    HABANA & CAYO COCO

    En la cayería norte de Cuba, en Jardines del Rey, existe un sitio paradisíaco por sus playas de aguas transparentes verde azules y su entorno, con una reserva natural de incalculable valor. Este lugar privilegiado por la naturaleza es Cayo Coco, donde puede practicar el senderismo por rincones ecológicos, observar la colonia de flamencos rosados, hacer una travesía en catamarán y practicar todo tipo de deportes, en particular los subacuáticos y náuticos. Un verdadero paraíso en el Caribe para soñar; para disfrutar de la vida, del amor y de los más profundos sentimientos con la familia, los amigos o la persona amada.

    HABANA & CAYO GUILLERMO

    En Jardines del Rey, en la cayería norte de Cuba, existe un lugar donde sol, playa y naturaleza van de la mano para el disfrute pleno de unas vacaciones excepcionales. En efecto, en Cayo Guillermo puede dar paseos a pie, en bicicleta, a caballo, en lancha o catamarán; realizar excursiones por senderos ecológicos y practicar todo tipo de deportes, en especial las actividades subacuáticas y náuticas. Un paraíso natural de hermosas playas de fina arena blanca y aguas verde azules y un entorno virginal, para una estancia maravillosa con su familia, sus amigos o la persona amada.

    HABANA & CAYO LARGO

    Cayo Largo del Sur es famosa por la extraordinaria belleza de sus playas de arena blanca, aguas cristalinas color turquesa y espectaculares fondos marinos. Los turistas pueden realizar excursiones a lo largo de los 27 kilómetros de una reserva natural de importancia incalculable, practicar deportes subacuáticos y náuticos o simplemente observar a las aves e iguanas endémicas de la zona. La naturaleza y los amantes del mar de todo el mundo prefieren este paraíso ecológico.

Copyright © 2018 Perú Tours Explorer.Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles,Cusco Peru Tours