Viajes a Nicaragua

  • Nicaragua es un país caribeño, centroamericano, en el que la naturaleza, sus playas y sus gentes son su principal patrimonio, así como sus 130,000 kilómetros cuadrados. Es un país dividido en 15 departamentos de dos regiones distintas, una república cuya capital, Managua, cuenta con cerca de dos millones de habitantes cuya lengua oficial es el castellano o español. Una gran parte de la población también habla el inglés de forma fluida, sobretodo en la zona caribeña de Bluefields y las Islas Solentiname.

  • Nicaragua es un país que vive de la agricultura, de la pesca, de la ganadería, si bien en los últimos años el turismo ha ganado bastante terreno en este país en determinadas zonas como la capital, o las zonas costeras del Caribe y de el Pacífico. Nicaragua es un país cuya época estival se extiende desde noviembre hasta marzo, mientras que el periodo que va entre junio y octubre es la época más lluviosa, la época de huracanes y desgraciadamente, en alguna ocasión, de inundaciones que han frenado el buen desarrollo de este país centroamericano.

Copyright © 2018 Perú Tours Explorer.Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles,Cusco Peru Tours