Edicion 2017
   

peru tour, cusco viajes, machu picchu tours

     

    Inicio  |  Contáctenos  |  Nosotros | Mapa de Sitio | version ingles     

 

Síguenos en:

Facebook Peru Tours Twitter Peru Tours Peru Tours Videos

También aceptamos

visa peru tours

 

western union peru tours

money gram peru tours

 

   
 

REPUBLICA DOMINICANA

 

 

La República Dominicana se encuentra ubicada en el centro de las Antillas Mayores, siendo su capital y sede de gobierno Santo Domingo de Guzmán en honor al fundador de la Orden de los Predicadores. Es un país que ocupa algo más de los dos tercios orientales de la isla de Santo Domingo o La Española, en el Archipiélago de las Antillas.

Limita al Norte con el Océano Atlántico a lo largo de 586 km, al Sur con el Mar Caribe en una distancia de 545 km, al Oeste con Haití en 276 km de frontera y al Este con el Canal de la Mona, separándola de la isla de Puerto Rico. Ocupa el 74% del territorio de La Española, la cual comparte con el vecino país de Haití.

Posee una extensión territorial de 48.730 km², donde 48.380 km² son de tierra, y 350 km² son de agua.

 

En República Dominicana el turismo se basa principalmente en playas y hoteles T.I. (todo incluido). Pero no todo es playa y si te gusta la cultura, la montaña o las aventuras, gracias a la diversidad que posee República Dominicana, también podrás disfrutar de unas vacaciones que serán difíciles de olvidar.


 

El turismo en República Dominicana, suele ser de resorts T.I., turismo de aventura o turismo residencial, indistintamente cual sea tu preferido, República Dominicana puede ofrecer a cada visitante lo que más acorde sean sus gustos. El ocio en República Dominicana es muy extenso por lo que te aseguramos que durante tu estancia en este país situado en el Caribe no te aburrirás. Ademas cada año se van mejorando las infraestructuras turísticas de todo el país y aunque el sector económico más importante de República Dominicana sea el turismo, aun existen regiones con poco turismo en República Dominicana que nos permiten apreciar en todo su esplendor la naturaleza y los paisajes de una zona privilegiada del Caribe, República Dominicana.

 

PUNTA CANA:

Punta Cana es un hermoso balneario ubicado en las costas de República Dominicana, frente al Mar Caribe, y cerca de turísticos lugares como Bayahibe y La Romana. Cada año son cientos los turistas que llegan a este destino, atraídos por sus playas tropicales con palmeras llenas de cocos y sus arrecifes de coral. En Punta Cana existe una variada oferta de hoteles y resorts para asegurarte una grata estadía, además de turísticos lugares como parques acuáticos y reservas naturales, en donde podrás encontrar delfines, pericos, iguanas y leones de mar.

 

 

¿Quieres Viajar a Punta Cana Via COPA?

¿Quieres Viajar a Punta Cana Via LAN?

LUNA DE MIEL:

Celebre su luna de miel o aniversario, volver a conectar el uno con el otro y vivir momentos románticos que recordara toda la vida. Disfrute de la compañía del otro con un masaje para dos y una cena romántica bajo las estrellas.

 

 

¿Quieres Ver Luna de Miel y Aniversarios?

PUERTO PLATA:

Puerto Plata es la ciudad más grande e importante de la costa norte de La República Dominicana. Fundada en 1502 es uno de los puntos turísticos más importantes del país. Decenas de hoteles se alinean a lo largo de toda su costa y recibe muchos de los miles de turistas que llegan a República Dominicana.
Puerto Plata es popularmente conocida como la Costa del Ambar. Esta costa esta llena de esta resina vegetal fosilizada y la ciudad cuenta con uno de los museos más importantes del mundo de Ambar : El Museo de Ambar de Puerto Plata.

 

 

¿Quieres Viajar a Puerto Plata Vía COPA?

BAYAHIBE:

Bayahibe es una comunidad rural de pescadores y una Playa. Lugar donde la playa de arena blanca, la pesca artesanal, las viviendas humildes, la hotelería moderna y el endemismo florístico (Pereskia quisqueyana o flor de Bayahibe) se conjugan. Lugar de donde zarpan cientos de turistas diariamente a disfrutar de las playas paradisíacas de la isla Saona
En las transparentes playas de Bayahibe y Dominicus los huéspedes pueden fácilmente trasladarse a las islas Catalina y Saona para observar las áreas vírgenes y protegidas del Parque Nacional del Este.

 

 

¿Quieres Viajar a Bayahibe Vía COPA?

 

   

     
 

Peru Tours Cusco Viajes
Email: ventas@peru-tours.com.pe

Teléfonos: (+51 1) 727-1099 / (+51 1) 446-4534 / RPC WHATSAPP 997 810 717
Calle Alcanfores 345 Of. 216 - Miraflores
Horario de Atención: Lunes a Viernes 9am. - 6pm.
Sábados: 10am. - 14pm.
Horario de Refrigerio: 2:00pm. - 3:00pm.

2017 - Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles, Cusco Peru Tours