Edicion 2020
   

peru tour, cusco viajes, machu picchu tours

     

    Inicio  |  Contáctenos  |  Nosotros | Mapa de Sitio | version ingles     

 

Síguenos en:

Facebook Peru Tours Twitter Peru Tours Peru Tours Videos

También aceptamos

visa peru tours

 

western union peru tours

money gram peru tours

 

 

Contrato de Viaje
 
NUESTROS PRECIOS
==================
Todos los precios están en Dólares de EE.UU. y están sujetos a cambio sin previo aviso.

TOURS Y HOTELES
=================
Los itinerarios se planifican con gran atención aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar la secuencia de actividades en el itinerario o la ruta especificada, y si bien tales casos son raros, en general, el itinerario debe ser tratado sólo como una base directriz.

BILLETES DE AVION
================= 
Los precios están sujetos a disponibilidad y cambio de tarifas hasta la fecha de expedición y el
viajero será informado acerca de ese cambio. Además de eso, el calendario y número de vuelo también están sujetos a cambio por la línea aérea hasta la fecha de salida.

MODIFICACIÓN DE RESERVAS
=========================
Cualquier cambio realizado por el viajero debe hacerse dentro de los 30 días laborales (pasajeros individuales) ó 60 días laborales (grupos) con anterioridad a los gastos de viaje; caso contrario, Peru Tours Explorer se reserva el derecho de aceptar o rechazar las modificaciones propuestas de acuerdo a la disponibilidad de las compañías turísticas: alojamientos, operadores turísticos y el transporte. Los cambios en las reservas realizadas 15 días laborales antes de la fecha de viaje no serán aceptados. Peru Tours Explorer puede sustituir parte del itinerario o los hoteles, por otros del mismo nivel, debido a circunstancias razonables.
Sin embargo, si Peru Tours Explorer no puede ofrecer los principales servicios o dar alternativas sin costo adicional, o si los servicios no tienen la misma calidad de los inicialmente ofrecidos, el viajero será adecuadamente compensado, según el servicio pagado.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS (HOTELES / TOURS / BILLETES DE AVIÓN)
================================================
Cualquier aviso de cancelación debe hacerse por escrito, incluyendo toda la información pertinente y será atendido por el Departamento de Operaciones en 48 horas.

Tener en cuenta que los gastos administrativos tienen un costo de US$20.

* Si la anulación se recibe hasta e incluyendo los 30 días laborales antes de la llegada de los viajeros (pasajeros individuales) y 60 días laborales antes de la fecha de llegada (grupos), el depósito del viaje será totalmente reembolsado, descontando los costos administrativos.

Si la cancelación es recibida dentro de los 15 a 29 días laborales antes de la llegada de los viajeros (pasajeros individuales) y entre 45 a 59 días laborales(grupos), el reembolso estará sujeto a una penalización del 50% del costo total.

No habrá ningún reembolso a partir del 15avo día laboral o menos antes de la llegada de los viajeros (pasajeros individuales) o 44 días laborales o menos (grupos).

Por favor tome nota: No se harán reembolsos si la notificación de la cancelación es recibida 15 o menos días laborales antes de la fecha estimada de llegada a su destino (pasajeros individuales) o 44 días laborales o menos (grupos), o en el caso de no presentarse el pasajero (s) o por cancelaciones hechas durante el viaje en sí.

 

Asimismo en Temporada Alta tales como (Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo, etc), las políticas de cancelación serán más estrictas debido a que estamos sujetos tanto a la política de los Hoteles como de los Operadores en sí.

 

En cuanto a las cancelaciones de los billetes aéreos, el pasajero se encuentra sujeto a las penalidades de la línea aérea dentro de los plazos establecidos.

CANCELACIONES DE "CAMINO INCA"
===============================
La política de cancelaciones del "Camino Inca" es el más estricto del contrato de viaje y depende tan sólo del INC "Instituto Nacional de Cultura" y de los operadores, que tienen la autoridad y el control de éstas. Peru Tours Explorer está subordinada a la disponibilidad del Camino Inca Camino Inca y el INC

Se informa al viajero que, después de la fecha de aceptación y recibido el pago para el Camino Inca, no se puede hacer ninguna modificación, tal como: cambio de fecha, cambio de pasaportes, sustitución de los pasajeros, cancelaciones debido a razones personales, etc . Peru Tours Explorer no realizará ningún reembolso por las razones mencionadas.

Cualquier modificación o cancelación deberá ser informada al Departamento de Operaciones para su registro y respuesta al viajero, dentro de las 24 horas después de su recepción.

Durante la temporada alta, Peru Tours Explorer se reserva el derecho de cambiar las políticas de cancelación, en función de las restricciones y sanciones de los proveedores de billetes de avión, hoteles y otros servicios.

RESPONSABILIDAD
================
En todos los arreglos de viaje Peru Tours Explorer actúa en nombre y con el consentimiento de nuestros clientes, organizando en su nombre el medio de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, y por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por los casos de accidentes, pérdidas, retrasos o interferencias por causa de fuerza mayor u otros actos que no impliquen nuestra responsabilidad como huelgas o por factores climatológicos, especialmente con respecto a programas, horarios y retrasos y/o cancelaciones de vuelos, buses y/o trenes y la reciente pandemia a raíz del Covid-19.


Nuestra Agencia no será responsable de cualquier enfermedad, embarazo o incapacidad física o mental, que puede poner en peligro la salud o la integridad de cualquier pasajero o terceros durante la realización del viaje contratado o que pueden suponer una limitación o impedimento a nuestros empresa de prestar tales servicios turísticos. Nuestra Agencia no reconoce ninguna reclamación o devolución, debido a este tipo de concepto antes mencionado, incluyendo los casos en que en condiciones normales no se plantearían problemas.

** Le rogamos nos deje saber si usted tiene algún inconveniente con nuestros servicios dentro de las 24 horas luego de otorgado el servicio. Después de este tiempo nosotros supondremos que usted no ha tenido problema alguno y no podremos aceptar ninguna reclamación en el futuro. Puede contactar con nosotros a operaciones@peru-tours.com.pe.


Asimismo, toda queja de un servicio terciarizado; es decir, realizada por una empresa operadora, debe presentarse por escrito con Nombre, Apellido y DNI de las personas afectadas para presentar la queja directamente con la empresa, siendo esto no válido de ser adicionado en el Libro de Reclamaciones nuestro, sino en el de la empresa responsable.
La documentación de viaje, visados o permisos para entrar a uno o a varios países son de exclusiva responsabilidad y deben ser realizados por el pasajero antes de su viaje. El viajero tiene la obligación de tener estos documentos en orden. Peru Tours Explorer no asume ninguna responsabilidad por la falta de estos permisos y/o visas que pueden afectar a la correcta realización del viaje contratado o suponer un obstáculo para poder cumplir con los servicios turísticos ofrecidos. Así, la Compañía no reconocerá ningún reclamo o devolución alguna.

 
     
 

Peru Tours Cusco Viajes
Email: ventas@peru-tours.com.pe

Teléfonos: (+51 1) 727-1099 / (+51 1) 446-4534 / RPC WHATSAPP 997 810 717
Calle Alcanfores 345 Of. 216 - Miraflores
Horario de Atención: Lunes a Viernes 9am. - 6pm.
Sábados: 10am. - 14pm.
Horario de Refrigerio: 2:00pm. - 3:00pm.

2020 - Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles, Cusco Peru Tours