Edicion 2017
   

peru tour, cusco viajes, machu picchu tours

     

    Inicio  |  Contáctenos  |  Nosotros | Mapa de Sitio | version ingles     

 

Síguenos en:

Facebook Peru Tours Twitter Peru Tours Peru Tours Videos

También aceptamos

visa peru tours

 

western union peru tours

money gram peru tours

 

 
 

Perú Camino Inca

Tour 10 días / 9 noches

 

 

PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD


Día 01 : LIMA
Recepción en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y traslado al Hotel seleccionado localizado en Miraflores, Lima.

 

Día 02: LIMA CITY TOUR & MUSEO DE ORO
Recojo de su hotel en Lima a las 10 am para dar inicio a su city tour. Nuestra visita comienza en la Plaza de Armas, declarada por la Unesco como herencia del mundo. A lo largo de la plaza están los famosos portales tales como el Portal de Escribanos y Botoneros que ahora son pequeños establecimientos de negocio.
En el centro de la plaza hay una fuente que data del 1560.
La catedral también está ubicada en la plaza principal o plaza de armas así como el palacio del arzobispado, cerca del Monasterio de San Francisco que es famoso por la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera, el Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial.
El Tour incluye también la visita a la Lima Colonial. En su Centro Histórico destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Nuestro recorrido incluye el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal. Luego En una visita guiada conoceremos la más impresionante colección privada de piezas de oro de diversas culturas andinas prehispánicas, únicas en su género, que son objetos y joyas de orfebrería de incalculable valor. Además apreciaremos una valiosa presentación de textiles pre-Incas y una importante colección de armas del mundo. Al culminar el Tour traslado a su Hotel (Desayuno)
*Opcionalmente se puede coordinar para que usted pueda degustar de un Almuerzo Buffet con lo mejor de nuestra Gastronomía.

 

lima peru tour

 

Día 03: CUSCO / CITY TOUR Y RUINAS ALEDAÑAS
Recepción en el Aeropuerto de Cusco Velasco Astete y traslado al Hotel. Acomodación. (Ticket Aéreo No Incluído). En la tarde podrán visitar el Centro de la Ciudad de Cusco, la Catedral y el Templo del Sol o el Koricancha. Luego fuera de la ciudad visitaremos Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante fortaleza de Sacsayhuaman, estratégicamente construída en una colina, también famosa por sus enormes piedras talladas, algunas de ellas soportando más de 9 m/30 pies más de 350 toneladas. Al finalizar el Tour retorno y traslado a su Hotel. (Desayuno)


Día 04: CUSCO / VALLE SAGRADO
Desayuno. Excursión de día completo al "Valle Sagrado de los Incas", a lo largo de El Río Vilcanota. Tendremos la oportunidad de compartir de cerca las costumbres Campesinas y negociar con los proveedores en el típico mercado indio de Pisac. Almuerzo tipo buffet en un restaurante local. Por la tarde, pasando por las ciudades de Calca y Urubamba, visitaremos la Fortaleza de los Incas , la ciudadela inca de Ollantaytambo, construída para guardar la entrada a esta parte del valle y protegerlo de la posible invasión de Tribus en la selva baja. Se puede caminar a través de las pintorescas calles cerca de la ciudad y obtener una buena idea de lo estratégico del lugar tanto en lo militar, Religioso y como centro agrícola en la época del Imperio Inca . Retorno a Cusco . Alojamiento en Hotel seleccionado (Desayuno ,Almuerzo).


Del Dia 05 al Dia 08 CAMINO INCA
El Camino Inca, con Machupicchu como su destino final, es el recorrido más popular y conocido entre los turistas. La caminata total es de aproximadamente 43 kilómetros y toma 4 días, incluyendo un día de visita en el Grupo Arqueológico de Machupicchu. La naturaleza que lo rodea quita el aliento. Con vistas impresionantes de montañas cubiertas de nieve, la caminata a través de la ceja selva en medio de sorprendentes restos arqueológicos, es una experiencia inolvidable.

 

salkantay camino inca cusco

 

 Día 5: CUSCO – KM. 82 – HUAYLLABAMBA
Aproximadamente a las 6.00 a.m., lo recogemos del hotel para dirigirnos al kilómetro 82 en bus. Después de pasar el control, comenzamos la caminata, a orillas del río Urubamba, hasta llegar al grupo arqueológico de Llactapata, donde se almorzará. La caminata completa nos llevará aproximadamente 6 horas (un total de 13 kilómetros) hasta llegar al primer campamento en Huayllabamba.

Día 6: HUAYLLABAMBA – PACAYMAYU
El reto más grande: 16 kilómetros ascendiendo para atravesar 2 pasos muy altos, incluyendo Warmiwañusca, con 4,200 m.s.n.m. Siendo este el punto más alto de la caminata, que lo cruzaremos respirando con dificultad y sorprendiéndonos por las impresionantes vistas panorámicas de las montañas y nevados. La caminata incluye la vista al conjunto arqueológico de Runkurakay y Sayacmarca. Acamparemos en Pacaymayu.

Día 07: PACAYMAYU – WIÑAYWAYNA
Este será un día más tranquilo; caminaremos solo 10 kilómetros y la mayor parte de la ruta es plana y con muchas pendientes. Observaremos cómo la geografía va cambiando, de seco y montañoso al ambiente tropical que nos indica el ingreso a la ceja de selva. En el trayecto visitaremos los sitios arqueológicos de Phuyupatamarca, Intipata hasta finalmente llegar a Wiñaywayna donde instalaremos nuestro último campamento.

 

camino inca cusco peru

 

Día 08: WIÑAYWAYNA – MACHUPICCU – CUSCO
Después de desayunar, muy temprano (4:30am), saldremos hacia el Inti Punku (Puerta del Sol), la entrada a la antigua ciudad Inca de Machupicchu, lugar desde el cual tendremos una experiencia inolvidable. Luego de descender recorreremos este mágico lugar y tendremos un tour guiado aproximadamente de 2 horas contando además con tiempo adicional para una perspectiva personal. Resto del día libre y pernocte en Aguas Calientes. Alojamiento.

Día 09: MACHUPICCHU- CUSCO
Desayuno. Mañana libre con opcional ingreso a las Ruinas (este día no están incluîdas las entradas a las Ruinas ni el bus de subida y bajada en caso pernocte en Aguas Calientes). Por la tarde retorno a la ciudad de Cusco y traslado al Hotel. Pernocte. (Desayuno).

Día 10: CUSCO / LIMA
Desayuno. Una hora de partida adecuada para el traslado al Aeropuerto o al Terminal de Buses. Chequeo de Pasajeros. Arribo a Lima y traslado a su Hotel. (Desayuno) (Ticket de avión No Incluído).

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD

 

     
 

Peru Tours Cusco Viajes
Email: ventas@peru-tours.com.pe

Teléfonos: (+51 1) 727-1099 / (+51 1) 446-4534 / RPC WHATSAPP 997 810 717
Calle Alcanfores 345 Of. 216 - Miraflores
Horario de Atención: Lunes a Viernes 9am. - 6pm.
Sábados: 10am. - 14pm.
Horario de Refrigerio: 2:00pm. - 3:00pm.

2017 - Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles, Cusco Peru Tours