Edicion 2017
   

peru tour, cusco viajes, machu picchu tours

     

    Inicio  |  Contáctenos  |  Nosotros | Mapa de Sitio | version ingles     

 

Síguenos en:

Facebook Peru Tours Twitter Peru Tours Peru Tours Videos

También aceptamos

visa peru tours

 

western union peru tours

money gram peru tours

 

 
 

Peru Inolvidable Tour

12 días / 11 noches

 
 

PROGRAMA

 

PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD

 

Día 01 : LIMA
Recepción en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y traslado al Hotel seleccionado localizado en Miraflores, Lima.


Día 02: LIMA CITY TOUR & MUSEO DE ORO
Desayuno. Recojo de su hotel en Lima a las 10 am aproximadamente para dar inicio a su City Tour. Nuestra visita comienza en la Plaza de Armas, declarada por la Unesco como herencia del mundo. A lo largo de la plaza están los famosos portales tales como el Portal de Escribanos y Botoneros que ahora son pequeños establecimientos de negocio.
En el centro de la plaza hay una fuente que data del 1560.
La catedral también está ubicada en la plaza principal o plaza de armas así como el palacio del arzobispado, cerca del Monasterio de San Francisco que es famoso por la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera, el Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial.
El Tour incluye también la visita a la Lima Colonial. En su Centro Histórico destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Nuestro recorrido incluye el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal. Luego En una visita guiada conoceremos la más impresionante colección privada de piezas de oro de diversas culturas andinas prehispánicas, únicas en su género, que son objetos y joyas de orfebrería de incalculable valor. Además apreciaremos una valiosa presentación de textiles pre-Incas y una importante colección de armas del mundo.Al culminar el Tour traslado a su Hotel (Desayuno)
*Opcionalmente se puede coordinar para que usted pueda degustar de un Almuerzo Buffet con lo mejor de nuestra Gastronomía.

 

museo de oro de lima peru

 

DIA 03: LIMA / HUARAZ
Recojo del hotel y traslado a la estación de autobuses de viaje de Lima a Huaraz a las 13:00 aproximadamente, teniendo 8 horas de viaje. En el camino se puede apreciar la costa litoral y la diversidad de los pisos ecológicos entre la costa y la sierra.
Llegada a Huaraz entre las 19:00 y 20:00 horas en la noche. Traslado al hotel.(Desayuno)
 

Día 04: LLANGANUCO
Desayuno a las 7:00 horas
Salida de Huaraz a las 9:30 a.m.
En el camino se visita:
- Carhuaz, agradable ciudad de Huaylas el valle, desde aquí se puede ver el glaciar Copa (6100 metros sobre el nivel ver), caracterizada porque en ella se pueden disfrutar de los más deliciosos helados del Callejón de Huaylas.
- Yungay y campo santo: se visita la ciudad cubierta por el deslizamiento de tierra en 1970.
- Las lagunas de Llanganuco: Se encuentran en el valle del mismo nombre que a su vez se encuentran en el interior del Parque Nacional Huascarán, donde usted podrá apreciar de la flora andina y de un impresionante paisaje con montañas sobre los seis mil metros sobre el nivel del mar como el Huascarán (6978 m.s.n.m.), la más alta en Perú, Huandoy , El rey de la Cordillera Blanca y muchos otros.
- Caraz. Último destino( Desayuno, Almuerzo)

 

Laguna de Llanganuco Huaraz Peru

 

Día 05: CHAVIN
Desayuno a las 7:30 horas
Salida de Huaraz a 9:00 a.m.
En el camino se visita:
- La laguna de Querococha, la más grande en la cordillera Blanca.
- También podrá ver los glaciares de la Cordillera Blanca y observar la secuencia de las montañas de la Cordillera Blanca.
- Luego llegar a la Túnel Kawish a 4650 metros sobre el nivel del mar.
- Por último a la ciudad de Chavín de Huántar, donde se visita el sitio arqueológico. Almuerzo.
Se vuelve a Huaraz aproximadamente a las 6:00 p.m.
CHAVIN DE HUANTAR: Sede de una de las más importantes culturas del Perú, por ser considerada el origen de la Cultura en América del Sur. El lugar arqueológico tiene una serie de galerías construidas en rocas.


INCLUYE:
Transfer desde y hacia la estación de bus
Billete de bus Lima - Huaraz - Lima - Bus Cama Compañía Movil Tours
Hotel 3 estrellas
Almuerzos (2 Almuerzos)
Guía
Transporte compartido a cada lugar turístico.
Entradas a cada lugar turístico.
NO INCLUYE:
- Cenas
- nada que no esté incluido

Día 06: DIA LIBRE EN LIMA
Desayuno. Día Libre en Lima . Pernocte en el Hotel seleccionado. (Desayuno)

 

Día 07: CUSCO / CITY TOUR Y RUINAS ALEDAÑAS
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cusco. Recepción en el Aeropuerto de Cusco Velasco Astete y traslado al Hotel. Acomodación. (Ticket Aéreo No Incluído).. En la tarde podremos visitar el Centro de la Ciudad de Cusco, la Catedral y el Templo del Sol o el Koricancha. Luego fuera de la ciudad visitaremos Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante fortaleza de Sacsayhuaman, estratégicamente construída en una colina, algunas de ellas de pie más de 9 m/30 pies de alto y un peso de más de 350 toneladas. Al finalizar el Tour retorno y traslado a su Hotel. (Desayuno)

Dia 08: MACHU PICCHU
Desayuno. A las 5:50 am aproximadamente, será trasladado hacia la estación de tren y viajara por 3 ½ horas hacia la Ciudadela famosa inca de Machu Picchu, también conocido como "La Ciudad Perdida de los incas ", descubierto para la ciencia en 1911 por el explorador americano Hiram Bingham. Visitaremos las ruinas alrededor de 3 horas, tiempo durante el cual nuestra guía nos mostrará el Intihuatana, (o "picota De Sol), el Templo del Sol, la Tumba Real, la Casa de los Sacerdotes, los Baños del Inca y el Templo de las Tres Ventanas: todos estos lugares nos permiten vislumbrar atrás en el pasado.. Almuerzo de Buffet en Aguas Calientes. Este día tendrá la tarde libre. Pernocte en Hotel Seleccionado ( En Aguas Calientes y/o cerca de las Ruinas) (Desayuno, Almuerzo)

 

cusco machu picchu peru tours

 

Día 09: MACHU PICCHU / CUSCO
Desayuno. Usted tendrá la mañana libre para explorar las ruinas por su cuenta (este día no están incluidas las entradas a las Ruinas ni el bus de subida y bajada en caso que desee pernoctar en Aguas Calientes). Por la tarde retorno a la ciudad de Cusco y traslado al Hotel. Pernocte. (Desayuno).


Día 10 : CUSCO / VALLE SAGRADO
Desayuno.  Excursión de día completo al "Valle Sagrado de los Incas", a lo largo de El Río Vilcanota. Tendremos la oportunidad de compartir de cerca las costumbres Campesinas y negociar con los proveedores en el típico mercado indio de Pisac. Almuerzo tipo buffet en un restaurante local. Por la tarde, pasando por las ciudades de Calca y Urubamba, visitaremos la Fortaleza de los Incas , la ciudadela de Ollantaytambo, construido para guardar la entrada a esta parte del valle y protegerlo de la posible invasión de Tribus en la selva baja. Se puede caminar a través de las pintorescas calles cerca de la ciudad y obtener una buena idea de lo estratégico del lugar tanto en lo militar, Religioso y como centro agrícola en la época del Imperio Inca. (Retorno a Cusco. Alojamiento en Hotel seleccionado (Desayuno ,Almuerzo).

 

Día 11: LIMA / CIRCUITO MAGICO DEL AGUA (De Miércoles a Domingo solamente)
Desayuno. A la hora apropiada traslado al Aeropuerto para su vuelo de Conexión a Lima. Recepción en el Aeropuerto y traslado s su Hotel(Ticket
Aéreo No Incluído) . en la tarde tendrá la oportunidad de disfrutar del Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva , donde  se aprecia el complejo de fuentes y luces más grande del mundo.
El Circuito Mágico del Agua, instalado en un área de 180 mil metros cuadrados, cuenta con más de tres mil 500 luminarias y más de tres mil surtidores de agua. Además posee chorros de agua que se elevan hasta los 80 metros y muestra 12 espectaculares fuentes cibernéticas. Al finalizar el tour retorno a su Alojamiento. Pernocte.(Desayuno)

 

Circuito Magico del Agua Lima Peru

 

Día 12: TRASLADO AL AEROPUERTO
Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a tiempo para que usted tome su vuelo Internacional (Ticket Aéreo No Incluído).


FIN DE NUESTROS SERVICIOS


INCLUYE:
Hoteles y Acomodaciones basado en Ocupación Doble.
Todos los transportes de acuerdo a su Programa
Todas las excursiones con Guía Profesional Bilingüe
Todas las entradas a las excursiones mencionadas .
Alimentación de acuerdo a su Itinerario. D=Desayuno; A=Almuerzo.

NO INCLUYE:
*Tickets Domésticos*Este servicio está disponible de acuerdo a su Requerimiento.
*Noches Adicionales durante el viaje por Cancelaciones de Viaje.
*Seguros de ningún tipo, Lavandería.
*Llamadas Telefónicas (Nacionales e Internacionales)

PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD

 

     
 

Peru Tours Cusco Viajes
Email: ventas@peru-tours.com.pe

Teléfonos: (+51 1) 727-1099 / (+51 1) 446-4534 / RPC WHATSAPP 997 810 717
Calle Alcanfores 345 Of. 216 - Miraflores
Horario de Atención: Lunes a Viernes 9am. - 6pm.
Sábados: 10am. - 14pm.
Horario de Refrigerio: 2:00pm. - 3:00pm.

2017 - Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles, Cusco Peru Tours