Edicion 2017
   

peru tour, cusco viajes, machu picchu tours

     

    Inicio  |  Contáctenos  |  Nosotros | Mapa de Sitio | version ingles     

 

Síguenos en:

Facebook Peru Tours Twitter Peru Tours Peru Tours Videos

También aceptamos

visa peru tours

 

western union peru tours

money gram peru tours

 

 
 

Ecomágico Tour

3 días / 2 noches

 

 

PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD

 

DÍA UNO: COCHA CAIMÁN
En el aeropuerto, será recibido por nuestro personal que le mostrará orgulloso su ciudad natal. El city tour finalizará en el Puerto Capitanía, donde lo esperará una embarcación que lo conducirá hasta nuestro albergue, ubicado a treinta kilómetros en el río Madre de Dios.

En el trayecto, podrá observar predios rurales destinados a actividades agrícolas y ganaderas cerca de la ciudad. Si el tiempo es propicio, avistará coloridas plantas como las heliconias de flores gigantes, y fascinantes animales, como ronsocos, tortugas, caimanes, garzas, cormoranes, aves de carroña y de presa, y tortugas acuáticas.
Al llegar a nuestro albergue, será bienvenido con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas, y conducido a su cómodo bungalow reservado para la ocasión. Después, un suculento almuerzo bufé lo esperará en nuestro acogedor comedor de diseño rústico.
Satisfecho su paladar, será conducido por nuestro guía especializado a través de una trocha interpretativa convenientemente señalizada hacia la Cocha Caimán, una pequeña laguna con una abundante presencia de especímenes de caimán negro (Melanosuchus niger) y caimán blanco (Caiman crocodilus), eficientes depredadores ubicados en la cúspide de la cadena alimenticia, que viven de la abundante fauna hídrica de la cocha, representada por especies de peces como el sábalo (Brycon erythropterum), la gamitana (Colossoma macropomum) y el paco (Piaractus brachypomus).
Al retornar al albergue, lo esperará una deliciosa cena y tendrá tiempo libre para compartir momentos inolvidables en nuestro bar, equipado con una excelente sala de juegos de mesa, y provisto de todas las bebidas que usted pueda imaginar. La fauna nocturna se encargará de arrullarlo con la melodía de una infinidad de cantos y voces de diversas aves.

 

lago apu victor

 

DÍA DOS: LAGO APU VÍCTOR
La magia empieza con los cantos de aves del paraíso amazónico, al despertar con el canto del mono aullador (Alouatta senículus).
Un suculento desayuno lo proveerá de la energía necesaria para una mañana llena de experiencias nuevas. Lo primero será una caminata hacia el bosque profundo, siguiendo trochas preparadas de nuestro circuito interpretativo, convenientemente conservado y señalizado. En el trayecto, atravesaremos el bosque ribereño hacia bosques más elevados, y luego descenderemos a bosques inundables, para subir nuevamente a bosques de colina. Durante el trayecto, seremos testigos de la más variada gama de especies de flora y fauna en estado silvestre.
Los humedales cumplen un rol ecológico de suma importancia. Representan un foco biológico sustancial con especies endémicas, y son, además, refugio de mamíferos y hábitat de al menos cincuenta variedades de orquídeas, así como de innumerables aves y peces.
En el trayecto, conocerá una gran variedad de plantas ornamentales de incomparable belleza —orquídeas, heliconias, helechos, cucurbitáceas, platanáceas, etcétera—. Además, identificará especies de árboles frutales, forestales y medicinales que sustentan a las poblaciones animales y humanas en los bosques amazónicos. Entre estas destacan el aguaje (Mauritia flexuosa), la caoba (Swietenia macrophylla), la castaña (Bertholletia excelsa), la catahua (Hura crepitans L.), el cedro (Cedrela odorata), el cético (Cecropia peltata L.), la copaiba (Copaifera officinalis L.), el huasai o chonta (Euterpe precatoria), el lagarto caspi (Calophyllum brasiliense cambers), la lupuna blanca (Chorisia intergrifolia), la moena (Aydendron amazonica), la shapaja (Scheelea cephalotes), el shebón (Sheelea bassleriana), el shihuahuaco (Dipteryx sp.), la siringa (Hevea brasiliensis), el tornillo (Cedrelinga catenaeformis) y la ungurahua (Jessenia bataua).
Con suerte y en silencio, podrá avistar mamíferos mayores, como la sachavaca (Tapirus terrestris) y la huangana (Tayassu pecari); roedores como la nutria gigante (Pteronura brasiliensis), el ronsoco (Hidrochaeris hidrochoeris), el majaz (Agouti paca) y el armadillo (Dasypus novemcinctus); primates como el coto o mono aullador (Alouatta seniculus) y el frailecillo leoncillio, martín negro o capuchino (Saimiri sciureus); reptiles como la iguana (Iguana sp.) y el jergón (Bothrops atrox); anfibios como el sapos (Bufo sp.); y aves como la pava de monte (Penelope sp.), la perdiz (Cripturellus sp.), el periquito dorado (Aratinga sp.) y el guacamayo azul amarillo (Ara ararauna).
Además, abundan animales pequeños como los Lepidópteros (mariposas), Coleópteros (escarabajos) y Arácnidos (arañas y tarántulas), así como grillos, chicharras, hormigas, ciempiés y milpiés de diversas especies. Quizá podamos avistar otras aves, como el paucar, el pucacungo, el aguilucho, el picaflor, la pava y la atanvilla, entre otras.
Una vez en el lago Apu Víctor, ascenderemos por una enorme plataforma de observación. El sábalo, la gamitana y el paco, entre otros peces, ingresan en el lago Apu Víctor con las inundaciones de la temporada de lluvias (creciente), para aprovechar el intercambio de aguas y alimentarse de la biomasa disponible. Además, existen otras especies de fauna asociada al lago, como la pava rajadora (Pipile cumanensis), el motelo (Geochelone denticulata), la matamata (Chelus fimbriatus), la charapita de aguajal (Platemys platycephala), el fraile (Saimiri boliviensis), la chozna (Potos flavus), el venado colorado (Mazama americana), el añuje (Dasyprocta fuliginosa) y la nutria gigante (Pteronura brasiliensis).
De regreso al albergue, lo esperará un reparador almuerzo, elaborado con insumos provenientes del bosque.

ISLA DE LOS MONOS
Por la tarde, será conducido por nuestro guía especializado hacia la Isla de los Monos, ubicada a escasos minutos del albergue en el río Madre de Dios. Esta isla muestra una enorme variedad de flora exuberante y alberga numerosos especímenes de primates rescatados y reintroducidos, como el maquisapa (Ateles paniscus), el capuchino (Cebus apella) y el frailecillo (Saimiri boliviensis), además de otras especies de mamíferos pequeños, como el coatí (Nasua), la ardilla y una enorme variedad de coloridas aves.
De vuelta en el albergue, podrá degustar de una exquisita cena de despedida. Si el cuerpo se lo permite, disfrutará de una noche divertida en nuestro bar y despedirse de los amigos.

DÍA TRES:
Tras una reparadora noche de descanso, nuevamente las poderosas vocalizaciones producidas por el mono aullador (Alouatta seniculus) le recordarán que aún se encuentra en sus dominios y que llegó el momento de partir. En nuestro comedor lo esperará nuestro desayuno bufé, antes de emprender el retorno a Puerto Maldonado.

INCLUYE:
Traslado desde el aeropuerto hasta el albergue y desde el albergue hasta el aeropuerto
Alimentación completa
Alojamiento en confortables bungalows
Guiado especializado en todas las excursiones

 

*Si realiza el pago vía depósito bancario y/o en efectivo se le puede hacer un descuento adicional

 

PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD

 

     
 

Peru Tours Cusco Viajes
Email: ventas@peru-tours.com.pe

Teléfonos: (+51 1) 727-1099 / (+51 1) 446-4534 / RPC WHATSAPP 997 810 717
Calle Alcanfores 345 Of. 216 - Miraflores
Horario de Atención: Lunes a Viernes 9am. - 6pm.
Sábados: 10am. - 14pm.
Horario de Refrigerio: 2:00pm. - 3:00pm.

2017 - Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles, Cusco Peru Tours