Testimonios de Viaje

  • Matilde Mc Farlane de Jeri

    Perú
    Junio 2018



    Muy agradecidos con ustedes y con Paul por el excelente servicio de reservas,tours,movilidad, etc. durante nuestra estadía en La Habana y Varadero. Muy bien organizado y puntuales. Realmente recomiendo a Peru Tours Explorer por su eficiencia. Son una gran equipo.

  • Victor Rafael Fuentes

    Puerto Rico / USA
    Junio 2018


    ¡Gracias por haber hecho de mi estadía en Perú una verdadera aventura! 100% recomendados!

  • Tiffany Araya

    Costa Rica
    Mayo 2018



    Son un equipo especializado en brindar calidad y confianza. Estoy muy agradecida con sus servicios!!!

  • Jose Alberto Bolaños Villalobos

    Costa Rica
    Mayo 2018


    Me encantó el compromiso la puntualidad ,y la seriedad con que nos atendieron espero poder compartir más experiencias y aventuras con ustedes gracias Gisela y sus colaboradores

  • Lorena Quezada

    Costa Rica
    Mayo 2018



    Muy contenta con todo el personal y sobre todo con Gisela, su compromiso con el cliente es insuperable y el profesionalismo de sus servicios lo hacen sentir a uno muy bien y con confianza. Su responsabilidad me hace recomendarlos a ojos cerrados.

  • Andrea Viviana Manna

    Argentina
    Septiembre 2017


    Excelente el Tour! Los contactamos desde Argentina y cumplieron puntualmente con lo prometido! Muy cordiales y atentos, tanto en el transporte desde y hacia el hotel como durante todo el tour. Muy recomendables!! Muchas gracias por todo!

  • Daniel Valencia

    Colombia
    Septiembre 2017



    Muy agradecidos con ustedes por el excelente servicio todo el viaje fue muy organizado, puntual y nos sentimos muy bien respaldados, gracias por todo super recomendados.

  • Leornardo Suasnabar

    Perú
    Agosto 2017


    Completamente satisfecho por los servicios prestados. Cumplieron en forma responsable y oportuna todos los servicios, el personal fue muy amable y nos dieron todas las orientaciones por escrito, ademas absolvieron todas nuestras dudas así como nos dieron recomendaciones para hacer mas grata nuestra estadía. Muy agradecidos con la empresa!

  • Mario Corrales

    Perú
    Agosto 2017



    Quiero agradecer por este medio a la Empresa Perú Tours Explorer por el excelente servicio prestado por el Tour a Iguazu, reconfortado, complacido por la buena atención recibida en todo el tour con un guía brasileño a todo dar, full pilas, nos contagió con toda su energía, la verdad la pasamos espectacular yo, mi esposa y los amigos peruanos que conocimos en pleno tour, nos deleitamos y quedamos maravillados por los bonitos paisajes de las Cataratas de Iguazú, todo bien organizado y planificado, por tal motivo recomiendo a la Empresa PERU TOURS EXPLORER a que planifiquen cualquier tour que tengan en mente ... la van a pasar ESPECTACULAR!

  • Loreann Chinea Ayala

    USA
    Agosto 2017


    Estoy muy satisfecha con los servicios prestados por la compañía. Todo el viaje fue muy organizado y los servicios de calidad. A pesar de que planifique todo desde mi país. Los transportistas fueron muy amables y puntuales. De mi parte estarán recomendados con mis amigos y de regresar algún día a Perú los estaré contactando nuevamente. Gracias por todo!

  • Constanza Barros Vergada

    Chile
    Agosto 2017



    Excelente servicio! Los agentes son muy agradables y los guías están dispuestos a ayudar de cualquier forma. Los automóviles de transporte son muy buenos. Todo a buen precio! 100% recomendable si se está en Perú!

  • María Auxiliadora Flores

    México
    Julio 2017


    Estoy muy complacida con el viaje que realizamos a su país; pero sobretodo muy agradecida con su empresa por el apoyo que recibimos de su parte durante nuestra estadía. Son muy resposables y puntuales, ni hablar del trato que recibimos todos muy atentos y muy profesionales. Sin duda fue una maravillosa experiencia, los lugares que visitamos son además de hermosos muy interesantes y y ricos en historia y cultura. Espero en futuro poder regresar y no dudaré en contactarles. Deseo agradecerles enormemente por el apoyo que nos brindaron y a la vez felicitarles porque tienen un bellisimo país, sigan adelante promoviendo el turísmo pues el mundo entero merece conocer El Perú y sus mágicos lugares. Mil gracias y que Dios les bendiga!!!

  • Susana Bassol

    México
    Julio 2017



    Nuestro viaje a Perú fue todo un éxito, recibimos una excelente atención por los guías quienes demostraron su gran conocimiento de los lugares que visitamos, la calidad de los vehículos fue inmejorable.

  • Ana Laura Algara

    México
    Julio 2017


    Servicio excelente, amabilidad, puntualidad, experiencia y conocimientos..., todo perfecto, repetiremos felices !!! Mil gracias.

  • Roberto Torres

    México
    Julio 2017



    Todo salió conforme a lo planeado, para todos los trayectos fueron muy puntuales y con buena plática y recomendaciones del lugar, nos agradó todo muchas gracias!.

  • Walner Izquierdo

    Perú
    Junio 2017


    Excelente atención por segunda vez agencia de Perú Tours Explorer me brindaron la ayuda suficiente en mi viaje de vacaciones a Cartagena - Colombia. Gracias Peru Tours Explorer!

  • Diana González Merchán

    Colombia
    Mayo2017



    Nuestro viaje a Perú fue una experiencia inolvidable. Perú es mágico: la comida, la cultura, la historia… y la gente! Todos fueron muy cálidos y serviciales, siempre pendientes de brindarle la mejor atención al turista y de ofrecerle la mejor experiencia. El servicio de Perú Tour fue el mejor, todo salió según lo ofrecido y nada se salió del itinerario. Siempre fueron muy puntuales y organizados. Aparte de que siempre estuvieron pendientes de ayudarme y responder mis inquietudes.

  • Livia Urbano Valencia

    Perú
    Marzo 2017


    Muchas gracias por la atención brindada, todo el tours estuvo bien coordinado, la puntualidad, la atención, la amabilidad todo estuvo bien, yo y mis hijas estamos muy agradecidas por el servicio que presto la empresa Peru Tours Explorer hemos viajado con la tranquilidad y seguridad del caso, nos hemos divertido no hemos tenido ningún contratiempo, los hoteles donde nos alojamos nos dieron buen servicio, muy bueno todo.

  • Sandy Melo Traslaviña

    Colombia
    Enero 2017



    Excelente servicio, atención y organización. Realizamos varios tours con ellos tanto en Lima y Cusco, y todo fue perfecto. La atencion de las personas en la oficina fue genial y daban respuestas inmediatas. Muchas gracias

  • Gonzalo Bravo

    México
    Diciembre 2016


    Estimado Paul: Estamos muy agradecidos con el empeño desplegado por ustedes para conseguir un buen paseo en los lugares que hemos visitado. Debo decirles que estamos contentos y pensaremos en la próxima oportunidad en ustedes para solicitarles que nos organicen otro viaje. Los guías turísticos y personal en general, fueron de primera y supieron atendernos con cordialidad y sentido de responsabilidad, en los tres lugares a los que hemos ido con ustedes, Churín. Tarapoto - Chachapoyas y Piura - Tumbes.

  • Yamileth del Carmen Flores

    San Salvador
    Octubre 2016



    Se han portado como un 10! Nuestro viaje ha sido excelente, nada mejor que sentirse seguro y con una buena coordinación del programa cuando estas fuera de tu país. Todos son muy amables y le ahorran el ir y venir al viajero. A nosotros nos los recomendaron y nosotros los recomendaremos. Gracias por la grata experiencia...

  • Alejandro Cedamanos

    Perú
    Julio - Octubre 2016


    Estimado Paul: Estamos muy agradecidos con el empeño desplegado por ustedes para conseguir un buen paseo en los lugares que hemos visitado. Debo decirles que estamos contentos y pensaremos en la próxima oportunidad en ustedes para solicitarles que nos organicen otro viaje. Los guías turísticos y personal en general, fueron de primera y supieron atendernos con cordialidad y sentido de responsabilidad, en los tres lugares a los que hemos ido con ustedes, Churín. Tarapoto - Chachapoyas y Piura - Tumbes.

  • Itza Manzano

    San Salvador
    Noviembre 2015



    Buen día Jimena, es para mi un placer saludarle y con mucho gusto daré mi testimonio sobre el viaje que hicimos a su lindo pais. Fue un viaje planeado con muchos meses de anticipación, el cual requerimos de los servicios de Perú Tour, primero cotizando, pero se dio una gran empatia con ustedes ya que nos brindaron confianza y seguridad, apoyándonos con la elección a nuestros destinos, muy buena coordinación y nos dieron una atención de calidad de principio a fin. A pesar que nos separa la distancia pudimos hacer un buen equipo de trabajo a pesar que el grupo que íbamos era grande de 21 personas. No podemos dejar de decir que el recibimiento por parte de ustedes el primer día fue más que grato, ya que nos hicieron sentir muy bienvenidos y en familia, fue un buen detalle de su parte, luego el tener el transporte a la hora establecida, sin ningún atraso, admiramos su puntualidad, ya que en ningún momento nos preocupamos por ello, aparte de que nos dieron transporte cómodo y en muy excelente estado. Al igual los guías muy educados, serviciales y con mucho conocimiento , sobre el caso. Realmente cuzco es un lugar, con mucha historia, con bellos paisajes, clima agradable, seguridad y amabilidad por las personas. Lugar a donde en las noches se puede encontrar a donde bailar y salir a disfrutar. Ya no digamos los lugares arqueológicos que posee, Ollaytantambo, Pisac y la impresionante ciudadela del Machu Pichu. Algo que debo de recalcar es la coordinación y eficiencia de su equipo, y el hecho de que nos hayan resuelto los inconvenientes que se dieron, que haciendo una recapitulación para la cantidad de personas que eramos en el grupo fue poco lo que tubimos, pero nos agrado la eficiencia con la cual se nos resolvieron . El viaje hacia Machupicchu es impresionante, el tren, el bus , el paisaje y el lugar, es una vivencia que no se puede explicar la sensación desde el panorama hasta el ambiente que se vive, se respira tranquilidad, paz y momentos de emoción, saber que esta uno parado en un lugar que tiene tantos años de existencia. A pesar que tubimos múltiples vuelos, estubimos a gusto y confort, con nuestros guías ya que la puntualidad, la cordialidad fue excelente, ellos nos iban a dejar hasta la entrada del aeropuerto y luego esperaban a que todos hubiésemos chequeado y ver que no tuviéramos ningún inconveniente, y en Arequipa mis respetos para nuestra guía que tubo la paciencia y tranquilidad de resolvernos un problema con la aerolinea, algo que nos hizo sentir tranquilidad y de esa manera disfrutamos mas. Nuestros destinos, Lima, Cuzco, Arequipa, Chivay todos con paisajes impresionantes y lindas vivencias. En nombre del grupo agradecemos los servicios prestados, la eficiencia, excelente servicio, buen trato, calidad de personas con las que vivimos nuestras experiencias y le puedo dar seguridad que cada uno de nosotros se ha traído un buen concepto tanto de su país como de su gente que sería un destino que volveríamos a visitar y sin duda alguna requeririamos de su operadora tours y no lo duden que los recomendaríamos siempre.

  • Sarahí Pérez Ponce

    México
    Julio 2015


    Chicas les hacemos llegar primeramente las fotos, no me pidan sólo 2 porqué tenemos mil!!! pero creemos que en estas va un poco de todo. Les mando fotos de nuestra rica comida acompañados de lo mejor de Perú, su gente. (Esperamos también fotos de vuelta). El tour que tomamos con Uds nos encantó, queja alguna no tenemos. Nos quedamos fascinados de Perú. En cuestión de los tours: tiempos súper coordinados, hospedajes en excelente ubicación, limpios y agradables, claridad en el servicio. No nos faltó nada (sólo más tiempo). Únicamente tenemos la sugerencia de dar a algunos guías de turistas un poco de más elementos para estar mejor preparados ante ciertas preguntas. Sin duda un servicio ampliamente recomendable. Gracias. PD. Quizá en breva reciban algún amigo que va de nuestra parte para pedir tours. Las estamos recomendando. Reciban abrazos enormes de Santiago y Sarahí.

  • Saúl Herrera Alonso

    Perú
    Junio 2015



    Sres. "Muy hermoso y fortalecedor en viaje a B.Aires e iguzu. YO GANE porque aprendí nuevas costumbres, música, historias, y también SENTI la tranquilidad e inmensidad de la brisa y el paisaje, además de ganar amigos Y LO MAS IMPORTANTE he logrado fortalecer mas mi unión familiar y amo mas a mi esposa e hijas" El servicio fenomenal el hotel y los Tour. Se podríamos mejorar en que el viaje de B:Aires a iguazu sea en un horario que permita ganar ese día de llegada, llegue muy tarde 13:00 y quedaron lugares sin poder visitar. Mil gracias por su servicio y 2 compañeros de trabajo están interesados y les pase su pagina.

  • Carlos Augusto Zoppi

    Argentina
    Mayo 2015


    Estimadas, respecto a mi estancia en Lima, junto a mi madre, en el pasado mes de mayo tengo las mejores palabras para definirlo. La atención recibida en vuestra oficina fue excelente, como así también la predisposición para resolver nuestros requerimiento, La evaluación que hago de las excursiones es la siguiente: City tour by night + fuentes aguas danzantes: MBUENA Pachacamac: MBUENA Almuerzo en Alfresco: EXCELENTE Caral: tour privado MBUENO, tanto el chofer como la coordinadora. La guía local en el sitio arqueológico muy buena. La comida del almuerzo fue REGULAR, por calidad de la misma y el lugar donde la sirven. Los transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto EXCELENTES. Desde ya muy agradecidos y altamente recomendables para futuros viajeros. Un afectuso saludo desde Argentina.

  • Pablo Mora Leiva

    Costa Rica
    Mayo 2015



    Buenos días. Espero que se encuentre muy bien. Le escribo para agradecerle por todos los servicios prestados en nuestro viaje al Perú. Todo resultó ampliamente recomendable. Saludos cordiales desde Costa Rica.

  • Johanna Riba

    Costa Rica
    Abril 2015


    De nuestra parte no tenemos ninguna queja, más bien mucho agradecimiento por la increíble experiencia, todo salió de acuerdo a lo conversado, los guías muy amables y estuvieron muy pendientes de nosotros, sabían bastante y narraban muy bien las historias de cada pueblo, lo que hacía el viaje súper entretenido, la comida muy rica, las porciones enormes, para lo que estamos acostumbrados, el primer día que almorzamos nos llevamos la sorpresa, el hotel muy limpio y muy acogedor, todo el trato en general estuvo muy bien, quizás el servicio de bus que nos llevó hasta Huaraz y de vuelta a Lima, manejaban muy rápido vimos que habían tramos que alcanzaban velocidades a más de 100km/h., no sé si sea lo usual allá, pero si me maree un poco a la venida, pero la verdad, en general fue una experiencia única para los dos. Agradecemos mucho todas sus atenciones y el servicio tan profesional que nos brindaron, esperando que el otro año, tengamos oportunidad de volver. Saludos cordiales.

  • Frank Vidal

    USA
    Marzo 2015



    Buenas tardes a todos los representantes de peru tours. Primera ente para disculparme por la demora de mi comunicación con uds .ya aquí de regreso a California los días Se van volando. quiero agradecer a todos y en especial a Lorena Rivas. Por haber Hecho posible un viaje de ensueňo .todo lo que solicite fue cumplido a la perfección, mi familia esta muy contenta y no vemos la Hora de regresar con uds. toda mi familia y Amigos ya tienen la referencia de uds.mil gracias otra vez y hasta mi siguiente viaje con uds.

  • Cony de Artola

    El Salvador
    Julio 2013


    Buenos días Gisella, espero que se encuentre bien en todo cuanto emprenda,tanto en su familia como el trabajo. Ya despues de unos días de estar en la rutina del día a día, no quiero dejar pasar el darle muchísimas gracias por su trabajo para que mis hijos vivieran una buena experiencia en su viaje x su lindo país, que aunque es su trabajo, si se que hubo mucha dedicación y paciencia conmigo organizandolo, y gracias a Dios, aunque tuvimos sin sabores con la pérdida de los primeros boletos, al final se logro y todo salió bien dentro de lo posible. Muchas gracias x los chocolates, estan exquisitos, los tengo en refrigeración para que me duren, pero los llevo despacio x que no quiero aumentar de peso, pero si estan deliciosos. Lo único que lamentar fue que casi no trajeron fotos , creo que Mario le comentó que perdió la cámara entre la llegada al aeropuerto y no se dieron cuenta hasta que nos ivan a mostrar las fotos , y no las disfrutamos, pero dentro de todo nada es eso, comparado con que regresaron bien y no hubo otro contratiempo. Dios le bendiga siempre Gisella, en su vida, que El la siga conduciendo y como todos caminando en el día a día hacia El que es el destino final de todos nosotros los mortales, que gracias a su misericordia estamos en esta vida hasta que El lo permita. Al mismo tiempo disculparme por todas las incomodidades y molestias que mi persona o mis hijos le ocasionamos, por esas llamadas en fin de semana o vacaciones, o cualquier situación en la que la importunamos le pido disculpas. Gracias, no pierdo la esperanza de volver a Perú, y entonces quizas conocerla desde aquí mis oraciones, saludos, agradecimientos y un cálido abrazo.

  • Paola Ochoa

    Perú
    Julio 2013



    Hola! Te quería contar que todo salió muy lindo. Muy bien los hoteles, especialmente el Alma del Lago, un sueño! Muy amables todas las personas que nos atendieron. Y Bariloche, precioso. Saludos!

  • Alejandro Cedamanos

    Julio - Octubre 2016

    Estimado Paul: Estamos muy agradecidos con el empeño desplegado por ustedes para conseguir un buen paseo en los lugares que hemos visitado. Debo decirles que estamos contentos y pensaremos en la próxima oportunidad en ustedes para solicitarles que nos organicen otro viaje. Los guías turísticos y personal en general, fueron de primera y supieron atendernos con cordialidad y sentido de responsabilidad, en los tres lugares a los que hemos ido con ustedes, Churín. Tarapoto - Chachapoyas y Piura - Tumbes.
    Alejandro Cedamanos

  • Jean Carlos Rubina

    October 2015


    Estar en La Merced - Chanchamayo fue una de las mejores experiencias que he tenido, es una buena alternativa si queremos ir cerca y rodearnos de la naturaleza, las Cataratas son increíblemente bonitas, e ideales para cualquier tipo de viajero, son sin duda el principal atractivo del lugar. El full day a Oxapampa merece un cometario aparte, el camino desde Chanchamayo es desde ya una aventura, pero personalmente me quedo con la entrada a la Tunqui Cueva y el Canopy. Una excelente propuesta, los lugareños son muy amables. Recomiendo ir a los mercados que están muy cerca al terminal de Chanchamayo y comprar las deliciosas naranjas de mesa y cómo no , tomarse una taza de café y comprar varios kilos para casa :-) :-)

  • Alejandro Cedamanos

    Julio - Octubre 2016

    Estimado Paul: Estamos muy agradecidos con el empeño desplegado por ustedes para conseguir un buen paseo en los lugares que hemos visitado. Debo decirles que estamos contentos y pensaremos en la próxima oportunidad en ustedes para solicitarles que nos organicen otro viaje. Los guías turísticos y personal en general, fueron de primera y supieron atendernos con cordialidad y sentido de responsabilidad, en los tres lugares a los que hemos ido con ustedes, Churín. Tarapoto - Chachapoyas y Piura - Tumbes.
    Alejandro Cedamanos

  • Jean Carlos Rubina

    October 2015


    Estar en La Merced - Chanchamayo fue una de las mejores experiencias que he tenido, es una buena alternativa si queremos ir cerca y rodearnos de la naturaleza, las Cataratas son increíblemente bonitas, e ideales para cualquier tipo de viajero, son sin duda el principal atractivo del lugar. El full day a Oxapampa merece un cometario aparte, el camino desde Chanchamayo es desde ya una aventura, pero personalmente me quedo con la entrada a la Tunqui Cueva y el Canopy. Una excelente propuesta, los lugareños son muy amables. Recomiendo ir a los mercados que están muy cerca al terminal de Chanchamayo y comprar las deliciosas naranjas de mesa y cómo no , tomarse una taza de café y comprar varios kilos para casa :-) :-)

Copyright © 2018 Perú Tours Explorer.Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles,Cusco Peru Tours