Edicion 2017
   

peru tour, cusco viajes, machu picchu tours

     

    Inicio  |  Contáctenos  |  Nosotros | Mapa de Sitio | version ingles     

 

Síguenos en:

Facebook Peru Tours Twitter Peru Tours Peru Tours Videos

También aceptamos

visa peru tours

 

western union peru tours

money gram peru tours

 

 

Testimonios de Viaje

Alejandro Cedamanos

Perú

Estimado Paul:
Estamos muy agradecidos con el empeño desplegado por ustedes para conseguir un buen paseo en los lugares que hemos visitado. Debo decirles que estamos contentos y pensaremos en la próxima oportunidad en ustedes para solicitarles que nos organicen otro viaje.
Los guías turísticos y personal en general, fueron de primera y supieron atendernos con cordialidad y sentido de responsabilidad, en los tres lugares a los que hemos ido con ustedes, Churín. Tarapoto - Chachapoyas y Piura - Tumbes.

 

Alejandro Cedamanos
Julio - Octubre 2016


Itza Manzano

San Salvador

Buen día Jimena, es para mi un placer saludarle y con mucho gusto daré mi testimonio sobre el viaje que hicimos a su lindo pais.
Fue un viaje planeado con muchos meses de anticipación, el cual requerimos de los servicios de Perú Tour, primero cotizando, pero se dio una gran empatia con ustedes ya que nos brindaron confianza y seguridad, apoyándonos con la elección a nuestros destinos, muy buena coordinación y nos dieron una atención de calidad de principio a fin.
A pesar que nos separa la distancia pudimos hacer un buen equipo de trabajo a pesar que el grupo que íbamos era grande de 21 personas.
No podemos dejar de decir que el recibimiento por parte de ustedes el primer día fue más que grato, ya que nos hicieron sentir muy bienvenidos y en familia, fue un buen detalle de su parte, luego el tener el transporte a la hora establecida, sin ningún atraso, admiramos su puntualidad, ya que en ningún momento nos preocupamos por ello, aparte de que nos dieron transporte cómodo y en muy excelente estado.
Al igual los guías muy educados, serviciales y con mucho conocimiento , sobre el caso.
Realmente cuzco es un lugar, con mucha historia, con bellos paisajes, clima agradable, seguridad y amabilidad por las personas. Lugar a donde en las noches se puede encontrar a donde bailar y salir a disfrutar. Ya no digamos los lugares arqueológicos que posee, Ollaytantambo, Pisac y la impresionante ciudadela del Machu Pichu.
Algo que debo de recalcar es la coordinación y eficiencia de su equipo, y el hecho de que nos hayan resuelto los inconvenientes que se dieron, que haciendo una recapitulación para la cantidad de personas que eramos en el grupo fue poco lo que tubimos, pero nos agrado la eficiencia con la cual se nos resolvieron .
El viaje hacia Machupicchu es impresionante, el tren, el bus , el paisaje y el lugar, es una vivencia que no se puede explicar la sensación desde el panorama hasta el ambiente que se vive, se respira tranquilidad, paz y momentos de emoción, saber que esta uno parado en un lugar que tiene tantos años de existencia.
A pesar que tubimos múltiples vuelos, estubimos a gusto y confort, con nuestros guías ya que la puntualidad, la cordialidad fue excelente, ellos nos iban a dejar hasta la entrada del aeropuerto y luego esperaban a que todos hubiésemos chequeado y ver que no tuviéramos ningún inconveniente, y en Arequipa mis respetos para nuestra guía que tubo la paciencia y tranquilidad de resolvernos un problema con la aerolinea, algo que nos hizo sentir tranquilidad y de esa manera disfrutamos mas.
Nuestros destinos, Lima, Cuzco, Arequipa, Chivay todos con paisajes impresionantes y lindas vivencias.
En nombre del grupo agradecemos los servicios prestados, la eficiencia, excelente servicio, buen trato, calidad de personas con las que vivimos nuestras experiencias y le puedo dar seguridad que cada uno de nosotros se ha traído un buen concepto tanto de su país como de su gente que sería un destino que volveríamos a visitar y sin duda alguna requeririamos de su operadora tours y no lo duden que los recomendaríamos siempre.
 

Dra. Itza Manzano
dramanzano2903@gmail.com
Noviembre 2015


Sarahi Pérez Ponce

México

Chicas les hacemos llegar primeramente las fotos, no me pidan sólo 2 porqué tenemos mil!!! pero creemos que en estas va un poco de todo. Les mando fotos de nuestra rica comida acompañados de lo mejor de Perú, su gente. (Esperamos también fotos de vuelta).

El tour que tomamos con Uds nos encantó, queja alguna no tenemos. Nos quedamos fascinados de Perú. En cuestión de los tours: tiempos súper coordinados, hospedajes en excelente ubicación, limpios y agradables, claridad en el servicio. No nos faltó nada (sólo más tiempo).
Únicamente tenemos la sugerencia de dar a algunos guías de turistas un poco de más elementos para estar mejor preparados ante ciertas preguntas. Sin duda un servicio ampliamente recomendable.
Gracias.

PD. Quizá en breva reciban algún amigo que va de nuestra parte para pedir tours. Las estamos recomendando.
Reciban abrazos enormes de Santiago y Sarahí.

 

Sarahi Pérez Ponce
sarahi_ppe@hotmail.com
Julio 2015


  Saúl Herrera Alonso

Perú

Sres.
"Muy hermoso y fortalecedor en viaje a B.Aires e iguzu. YO GANE porque aprendí nuevas costumbres, música, historias, y también SENTI la tranquilidad
e inmensidad de la brisa y el paisaje, además de ganar amigos Y LO MAS IMPORTANTE he logrado fortalecer mas mi unión familiar y amo mas a mi esposa e hijas"
El servicio fenomenal el hotel y los Tour. Se podríamos mejorar en que el viaje de B:Aires a iguazu sea en un horario que permita ganar ese día de llegada,
llegue muy tarde 13:00 y quedaron lugares sin poder visitar.
Mil gracias por su servicio y 2 compañeros de trabajo están interesados y les pase su pagina.

 

Saúl Herrera Alonso

Junio 2015


Carlos Augusto Zoppi

Argentina

Estimadas

Respecto a mi estancia en Lima, junto a mi madre, en el pasado mes de mayo tengo las mejores palabras para definirlo.
La atención recibida en vuestra oficina fue excelente, como así también la predisposición para resolver nuestros requerimiento,
La evaluación que hago de las excursiones es la siguiente:
City tour by night + fuentes aguas danzantes: MBUENA
Pachacamac: MBUENA
Almuerzo en Alfresco: EXCELENTE
Caral: tour privado MBUENO, tanto el chofer como la coordinadora. La guía local en el sitio arqueológico muy buena. La comida del almuerzo fue REGULAR, por calidad de la misma y el lugar donde la sirven.
Los transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto EXCELENTES.

Desde ya muy agradecidos y altamente recomendables para futuros viajeros.

Un afectuso saludo desde Argentina.

 

Carlos Augusto Zoppi

Mayo 2015


Pablo Mora-Leiva

Costa Rica

Buenos días. Espero que se encuentre muy bien.

Le escribo para agradecerle por todos los servicios prestados en nuestro viaje al Perú. Todo resultó ampliamente recomendable.

Saludos cordiales desde Costa Rica.

 

Pablo Mora-Leiva

Mayo 2015


Johanna Riba

Costa Rica

Hola Katherine

De nuestra parte no tenemos ninguna queja, más bien mucho agradecimiento por la increíble experiencia, todo salió de acuerdo a lo conversado, los guías muy amables y estuvieron muy pendientes de nosotros, sabían bastante y narraban muy bien las historias de cada pueblo, lo que hacía el viaje súper entretenido, la comida muy rica, las porciones enormes, para lo que estamos acostumbrados, el primer día que almorzamos nos llevamos la sorpresa, el hotel muy limpio y muy acogedor, todo el trato en general estuvo muy bien, quizás el servicio de bus que nos llevó hasta Huaraz y de vuelta a Lima, manejaban muy rápido vimos que habían tramos que alcanzaban velocidades a más de 100km/h., no sé si sea lo usual allá, pero si me maree un poco a la venida, pero la verdad, en general fue una experiencia única para los dos.

Agradecemos mucho todas sus atenciones y el servicio tan profesional que nos brindaron, esperando que el otro año, tengamos oportunidad de volver.

Saludos cordiales

 

Johanna Riba

Abril 2015


Frank Vidal

USA

Buenas tardes a todos los representantes de peru tours. Primera ente para disculparme por la demora de mi comunicación con uds .ya aquí de regreso a California los días Se van volando. quiero agradecer a todos y en especial a Lorena Rivas. Por haber Hecho posible un viaje de ensueňo .todo lo que solicite fue cumplido a la perfección, mi familia esta muy contenta y no vemos la Hora de regresar con uds. toda mi familia y Amigos ya tienen la referencia de uds.mil gracias otra vez y hasta mi siguiente viaje con uds.

 

Frank Vidal

Marzo 2015


Cony de Artola

El Salvador

Buenos días Gisella, espero que se encuentre bien en todo cuanto emprenda,tanto en su familia como el trabajo.
Ya despues de unos días de estar en la rutina del día a día, no quiero dejar pasar el darle muchísimas gracias por su trabajo para que mis hijos vivieran
una buena experiencia en su viaje x su lindo país, que aunque es su trabajo, si se que hubo mucha dedicación y paciencia conmigo organizandolo, y gracias
a Dios, aunque tuvimos sin sabores con la pérdida de los primeros boletos, al final se logro y todo salió bien dentro de lo posible.
Muchas gracias x los chocolates, estan exquisitos, los tengo en refrigeración para que me duren, pero los llevo despacio x que no quiero aumentar de peso,
pero si estan deliciosos.
Lo único que lamentar fue que casi no trajeron fotos , creo que Mario le comentó que perdió la cámara entre la llegada al aeropuerto y no se dieron cuenta hasta que nos ivan a mostrar las fotos , y no las disfrutamos, pero dentro de todo nada es eso, comparado con que regresaron bien y no hubo otro contratiempo. Dios le bendiga siempre Gisella, en su vida, que El la siga conduciendo y como todos caminando en el día a día hacia El que es el destino final de todos nosotros los mortales, que gracias a su misericordia estamos en esta vida hasta que El lo permita. Al mismo tiempo disculparme por todas las incomodidades y molestias que mi persona o mis hijos le ocasionamos, por esas llamadas en fin de semana o vacaciones, o cualquier situación en la que la importunamos le pido disculpas.
Gracias, no pierdo la esperanza de volver a Perú, y entonces quizas conocerla desde aquí mis oraciones, saludos, agradecimientos y un cálido abrazo.

 

Cony de Artola

Julio 2013


Paola Ochoa

Perú

Hola! Te quería contar que todo salió muy lindo. Muy bien los hoteles, especialmente el Alma del Lago, un sueño! Muy amables todas las personas que nos atendieron. Y Bariloche, precioso.
Saludos!
 

Paola Ochoa
Julio 2013


Eva Clark

USA

Fue un viaje excellente! Los guias tuvieron mucho conocimiento sobre las islas y su historia, y tambien sobre los animales y la naturaleza que vimos. Fue MUY divertido nadar con los lobos marinos! Nunca olvidare esa experencia en mi vida!
 

Eva Clark
Mayo 2013


María Eugenia Gomez

Panamá

Hola Lorena: ante todo mil gracias por el servicio prestado en Cuzco, todo muy lindo ... Machu Pichu lo màximo en historia, lo ùnico que nos afecto fue la altura, pero logramos tolerarla, mi madre se resfrio y ella y yo por cuidarla nos perdimos un tour el del martes, me encanto Aguas Calientes si regreso nuevamente es mejor quedarse allà por el clima y en Cuzco sòlo 2 noches.

Los chicos que nos atendieron fueron lo màximo y los guias los mejores...la verdad que si hay otras personas interesadas en venir a su pais, te las voy a recomendar, sòlo que por su salud es mejor que el paquete incluya un dia en aguas calientes.

Cuidate mucho y ha sido un placer haber sido atendios por su agencia.

María Eugenia Gòmez R.

Marzo 2013


Sofía Larraín

Chile

Primero, quiero felicitarlos por la atención, la paciencia y el compromiso de Lorena, ya que estuvo siempre atenta a responder todas mis inquietudes de la mejor manera y muy eficiente, es un gusto poder contar con alguien asi, ya que de verdad creo que fueron meses de preguntas y meses de respuesta asique muchas gracias.
Por otro lado quiero felicitar en el tour por la puntualidad, decían una hora y salíamos a la hora preciso asique muchas gracias.
Además, quiero agradecer la amabilidad de todo el personal del tour los cocineros, guías administrador y todas las personas. Siento que formamos lazos y fueron muy preocupados, cuando teníamos un problemas ellos inmediatamente lo solucionaban
También quisiera recomendar este tour, lo pasamos increibles y de verdad conocimos demasiado. Fue una experiencia inolvidable.

 

Sofía Larraín
Enero 2013


Lourdes de Abrego

Panamá

Buenos noches, el paquete que gentilmente nos ayudaron a preparar incluyo LIMA, para nosotros resulto fabuloso y de muy gratas experiencias. A nuestro regreso a Panama hemos compartido todas las maravillas y las experiencias de nuestro viaje, recomendandolo a nuestros familiares, amistades y a todo el que podamos.
Deseamos aprovechar este espacio para testimoniarle nuestro mas profundo agradecimiento a su distinguida Agencia.
 

Lourdes de Abrego

fliaabrego@cwpanama.net
Febrero 2013


Heidy Oliveros

Perú

Buenas Noches
El apoyo que hemos tenido por parte de ustedes en nuestros tramites para nuestras vacaciones han sido super buenas agradecemos su gentil atención por otro lado ha sido muy grato la estadía en el hotel Melia Las Antillas pero nos gustaría que puedan indicarle que lo único que les falta al hotel es animación, juegos y mayor entretenimiento que haga interactuar a los huespedes por lo demás muy grato.
Gracias.

 

Heidy Oliveros
Enero 2013


Eduardo Torres

Puerto Rico

Hola Lorena, espero que estés bien. Ahora te voy a molestar otra vez, naaaaa, es broma. Lorena mucha, pero que muchas gracias por tu ayuda, no estoy arrepentido de reservar todas las excursiones contigo. Todo estuvo muy bien, bien organizado, bien profesional, nunca nos faltó nada, ni pasamos malos ratos. Todos los guías y transportes fueron muy buenos, bien atentos y siempre estuvieron ahí a tiempo. En realidad no tengo quejas. Perú fue una experiencia espectacular y en gran parte se lo debo a ustedes. Mándale saludos a Antonieta. Otra vez muchas GRACIAS y CUIDATE.

 

Eduardo Torres
eduardotorres.cine@yahoo.com
Noviembre 2012


Laura Diez

Española

Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que nuestro tour con ustedes se desarrollo perfectamente y nos parecio una muy buena experiencia, el alojamiento también nos gusto mucho y la comida servida también.

 

Laura Diez

Septiembre 2012


Marjorie Ayvar

Cristina Lezama

Española

Buenas noches:
El tour lo hicimos Marjori y yo, Cristina.
En cuanto al programa, decir que es muy completo y que todos los guías fueron muy amables y buenos en sus explicaciones.
Las comidas en los lugares concertados,eran buenas y con gran variedad para elegir.
En cuanto a los hoteles, la única queja que tuvimos pero que gracias a Gisella fue remediada en la 2ª estancia, fue en el hotel Emperador Plaza en Cuzco. La primera noche nos pusieron en una habitación sin calefacción, muy antigua, fría ..... pero no sabíamos si es que eran así los hoteles de 3 estrellas en Perú, pero al decírselo a Gisella, a la vuelta, como tuvimos que dormir de nuevo en ese mismo hotel, la habitación fue estupenda. Los desayunos un poco escasos.
El que nos pareció precioso fue el Albergue Ollantaytambo, era un lugar exótico y muy atractivo, además de ser un pueblo en el que vi más estrellas juntas que en toda mi vida, me llenó de vitalidad.
Y que decir María, nuestra coordinadora de los viajes, educada, atenta, pendiente de que todo saliera bien. Enhorabuena por tener una persona tan competente colaborando con vosotros.
Adjunto os envío unas cuantas fotos y hay una en la que estamos con María.
Podéis utilizar mi correo por si alguien quiere preguntarme.
Gracias a todos.
 

Marjori y Cristina

cristina.lezana@terra.es

Agosto 2012


José Andrés Argandoña

Peruano

Hola, la verdad estoy satisfecho con el servicio y la calidad de la atencion por parte de vuetros guias asi como de su operadora en sitio (la Sra. Antonieta) quien en todo momento estuvo al tanto del itinerario y reservas y es una persona muy amable y amigable.
Por otro lado para mejorar deberian indicar las novedades en los tours y las diferentes opciones ya que en Machupicchu por ejemplo, no sabia que para ingresar al Waynapicchu hay que reservar y pagar aparte y ahora se entran por grupos, y no como era antes que era libre. Asimismo los almuerzos en Urubamba, el grupo que veniamos formadito y haciamos amistades, nos separaban en el almuerzo. Seria bueno puedan unificarlo para no desarmar los grupos y amistades que se forman en estos cortos periodos.
Gracias,

Andres Argandoña

Septiembre 2012


Roberto Thevenin

Republica Dominicana

Saludos Lorena,
Quiero agradecerte por todas tus atenciones. Mi esposa y Yo quedamos encantados con la organización y los paseos del Peru. Felicito a todas las personas involucradas en la cual hicieron todo esto posible.
Los recomendaré a todas mis amistades.
Un abrazo.
Saludos,

Roberto Thevenin

Mayo 2012


Jimi Samata

Peruano

El viaje se realizo con todo lo ofrecido por Perú tours le agradezco a la Srta. Ivonne Mesta, por la recomendación y todo los servicios contratados por medio de la agencia que administra, mis padres y yo , hemos quedado muy satisfechos por toda la experiencia que hemos vivido en el crucero Horizon y los lugares que pudimos visitar en el tours ya programado, el servicio a bordo fue de primera y la habitación exterior lujo con terraza , fue espectacular ya que, se tenía una vista impresionante de todo el paisaje tanto en altamar como en tierra, la reserva que hizo la Srta. Ivonne fue oportuna ya que, obtuvimos la mejor de las habitaciones que puede ofrecer el crucero Horizon , además de los precios que están muy accesibles a todo público.
Nuevamente agradezco en nombre de mis padres y el mío la oportunidad de haber encontrado una agencia que se preocupa por brindar y ofrecer lo mejor de los mejor a sus clientes, espero contar muy pronto con sus servicios Perú tours y desde ya mi recomendación a todos mis amigos, familiares y conocidos.

 

Jimi Samata

Febrero 2012


Zoila Noly y Mauricio Fernandini

Peruanos

En primer lugar quería agradecerles por brindarnos una experiencia única. El viaje de Lima a Chanchamayo estuvo aceptable, el hostal El Rosario cumplió con nuestras expectativas (a pesar de ser un hostal pequeño y simple, se brindó un buen servicio al cliente y tanto la habitación como el ambiente en general cumplieron con lo esperado), el almuerzo y los desayunos excelentes. El tour estuvo muy bueno y la discoteca ni hablar. En general todo el servicio fue placentero.
 

Zoila Noli y Mauricio Fernandini

Enero 2012


Samantha Gracey

Peruana

El viaje nos pareció muy bueno, nos divertimos un montón y conocimos bastante, para haber sido solo tres días, y pensamos que fue tan bueno en parte debido a nuestro guía, Mayer, un joven super pilas, muy inteligente y que conocía bastante, nos divertimos bastante con él. Además que los recorridos estuvieron bien organizados. Definitivamente volveremos a contratar un tour con ustedes, además varios amigos nos han preguntado sus datos.
El único detalle es que salimos tarde a los recorridos, pero eso era en parte por esperar a las personas que se demoraban y creo que eso no debería ser así porque es una falta de respeto a los demás, si alguien está tarde, entonces se perderá el recorrido ese día.
Gracias por todo y estaremos en contacto.

Samantha Gracey

Enero 2012


Karina Espinoza

Peruana

Buenas noches:
La atención fué muy buena desde que llegamos a la agencia hasta el regreso.
Los estoy recomendando a mis amigos.
Por favor mandenme sus itinerarios y promociones. Gracias.

Karina Espinoza

Enero 2012


Milagros Miguel Llacza

Peruana

He quedado muy conforme con el servicios, desde la salida de Lima me recogieron de mi casa a la exacta 8pm, y en todo el viaje siempre hemos estado acompañados y guiados por personas de la agencia de viaje.
Han cumplido con todos los servicios, la comida buenaza y los paseos tambien para ser solo un par de dias hemos conocido varios lugares.
La Fiesta de Año Nuevo fue lo maximo, una muy buena Discoteca y lo mejor es que la persona encargada de recibirnos Lucho nos acompaño hasta el final osea hasta dejarnos en el bus de retorno de a Lima, siempre pendiente de nosotros.
En resumen desde que sales de Lima practicamente te olvidas de todas las molestias que implica un viaje (Desde buscar el taxi, hasta buscar lugar donde bailar o donde comer, es mas hasta de los traslados internos te olvidas) las perfectas vacaciones en verdad, los Felicito han cumplido con todo lo ofrecido y sobre todo siempre han estado pendientes de lo que necesitamos. Gracias la pase muy bien.

Saludos Cordiales,

Milagros Miguel Llacza
Dirección General de Transporte Acuático-MTC

Enero 2012


huaraz tour José Huertas

Peruano

El servicio que me brindaron fue satisfactorio y para mi proximo viaje de todas maneras contactare con su extraordinario servicio.
En una de las fotos aparezco en Pastoruri. Un lugar magnifico donde tuve la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza.
Atentamente,

José Huertas - Peruano
Octubre  2011

Joaquín Chávez Salazar

Peruano

Mi nombre es joaquin efrain chavez salazar medico en agosto del año pasado tome el tours a cajamarca ala granja porcon fue exelente buen clima ,buena atencion y un cumplimiento por parte del tours en cuanto a la parte operativa muy adecuado.

 

Joaquín Chávez Salazar

Agosto 2011


Paula Rueda

Argentina

Ante todo espero ustedes se encuentren muy bien!
Yo estoy de regreso a mi rutina laboral, te cuanto que trabajo en una empresa de viajes y turismo llamada Always Glaciers, en Buenos Aires.
Debo decir que siendo colega, suele ver los servicios con un ojo distinto al de los pasajeros tradicionales, me es inevitable observar detalles que ciertamente los vemos quienes trabajamos en esta actividad y debe decir que en cierto punto sentí hasta envidia del buen servicio que prestan!!

Desde la atencion personalizada, ya que me han visitado en el hostel para reconfirmarme el servicio, ofrecerme información de lo que vería al día siguiente y luego la recepción por parte de los guías, tanto en Isla del Sol/Copacabana, como la visita a las Isla Uros, fue excelente!

La visita a Isla del Sol, es maravillosa, nuestra guía dio muchisima información, eso es genial, que uno se va con un buen recuerdo del paisaje, pero sabiendo la importancia cultural que represente ese lugar. De igual modo la atencion prestada en el catamaran es muy cálida y con respeto ante todo!

Creo que la visita a la Isla Uros, esta muy bien programada!
La gente que vive en la isla se nota que es consiente de lo que significa el turismo como fuente de ingresos, y por tal motivo te reciben como uno mas de la familia, te invitan a conocer sus casas, te cuentan sobre su vida cotidiana, quizás es un poco lo que buscamos quienes vamos desde las grandes ciudades!

En fin, como podes ver, no tengo ningún comentario malo, por el contrario, estoy agradecida a toda la gente que conocí en distintas ciudades de Perú, me parece un país maravilloso con gente extraordinaria! Ojala pronto pueda volver!!!

Te adjunto 2 fotos que son las que me traen recuerdos muy lindos de mi visita!
Espero que sean de utilidad, cualquier cosita me avisas!!!

Nos mantenemos en contacto!
Saludos,

Paula Rueda - Argentina
Agosto  2011

Eddy y Vivviane Quintelier-Laureys

Bélgica

Este año, por segunda vez podiamos notar lo estupendo que tù haces tu trabajo, ya no es trabajo sino aficion, el gusto por ayudar a la gente y buscarles lo màs bueno/bonito/agradable posible como para pasar las vacaciones.
Lo màs interesante este ano para nosotros ha sido la visita a la selva, rio abajo desde Iquitos. Descubrimos estas cosas que antes de viajar, vimos en la tele en un programa "expedicion amazonas" y que suerte teniamos de poder "vivir" todo igual.
Ha sido una experiencia como para nunca olvidar y esperamos que esta naturaleza en todo sentido, nunca vaya a ser destruido por los seres humanos.

Creo que ya visitamos en estos dos años lo màs importante y famoso del Perù, pero gracias a ti y unos amigos compatriotas de ti, podiamos vivir cosas que ninguno de nuestra region va a vivir, solo por estar "entre" la gente del Perù.
Segurisimo que tù y nosotros seremos amigos para siempre y que un dia nos volvemos a ver, o bien en tu propio pais, o bien en el nuestro que serà un placer guiarte a ti, en Bélgica

Un abrazo muy fuerte y un beso muy dulce de tus amigos
 

Eddy y Viviane Quintelier-Laureys - Bélgica
Abril  2011


Gabi Dose

Alemana

Buenas tardes!
Mi nombre es Gabriele Dose, de nacionalidad alemana. Estuve en Puno del 13 al 16 de abril de este anio. Durante mi estadía contraté las excursiónes a las islas Taquile y Uros y a Sillustani con la agencia Peru Tours. Las excursiones fueron experiencias inolvidables. Pudimos apreciar la hospitalidad de los habitantes de las islas que tambien nos invitaron a visitar su casa. La organización de las excursiones fue excelente. Los guías que nos acompanaron fueron muy amables y competentes y sus explicaciones y informaciones muy interesantes. En la excursion a Sillustani, el guía no sólo nos explicó la historia del sitio, sino también la gran variedad de plantas de este lugar, de las cuales cada una sirve como medicina contra un malestar. Siempre estuvieron dispuestos a brindar cualquier información y ayuda.
En pocas palabras: para mí el servicio brindado de Peru-Tours es de primera clase. Aprendí mucho gracias a la competencia de los guías y recomiendo Peru-Tours a cualquier viajero que quiere conocer esta parte maravillosa del Peru.

Gabi Dose - Alemana

Abril  2011


Carmen Ortega

Perú

Estimada Diana,

Muchas gracias por tu atención y por todo el apoyo brindado en nuestro viaje a la ciudad de Huaraz.

Te comentaré que la experiencia ha sido bastante grata y hemos podido disfrutar en esos días de los maravillosos paisajes de Huaraz, de su comida y de la cordialidad de sus habitantes.
El servicio prestado por su empresa nos resultó satisfactorio y esperamos contar en alguna otra oportunidad con sus servicios.

Muchas gracias,

Carmen Ortega - Perú

Julio  2010


Carolyn Horak

EEUU

Hello Diana,
Sorry I took so long to reply. It has been really busy around here since I got home.
My visit to Cusco was great! Ana Rosa was a wonderful guide, I really appreciated how little I had to plan! She would call me each night to let me know when I should be ready to go the next day and then meet me before I went off on my tour and make sure I had everything I needed. She was very friendly as well.
My only comment would be that, as I was a solo traveler, it may have been nice to be in a hostel where I could have more easily met other travelers. Otherwise, I have no complaints!

Thank you for a wonderful trip! I would recommend you to anyone. My friend Casey and her mother used your services not too long after I went and I believe they enjoyed themselves very much.

Carolyn Horak - EEUU

Julio  2010


Eddy Quitelier

Bélgica

Hola querida Gisella,
por fin, intentaré enviarte algunas fotos del viaje 2010. Hay que decir de nuevo que nos ha gustado tanto, que en el 2011 vamos a regresar. Ha sido por ti que este viaje en el 2010 ha sido tan estupendo, ya que, todo lo que nos habia gustado de antemanos a visitar, has podido incluir en un programa. Todo, pero todo lo que has organizado ha sido éxito en todo sentido, nos hemos sentido tranquilos, hasta vigilado lo màs posible y por lo que nos habian contado, en cuanto a seguridad en tu pais, pues, ha sido de primera.
Seguramente vas a darnos otra vez un programa que da respuesta a nuestros deseos, aunque ya seràn menos que la primera vez, pero a la vez, algo màs por concluir tambien una parte en Chile.
Te cuento que ya estamos contando los dias muy impacientes ya que encontramos en el Perù, solo gente amable, dispuestas a servir y ayudar. Espero que te gusten un poco estas fotos que siii podia poner.
Un abrazo fuerte y un beso muy dulce desde Bélgica,
 

Eddy y Viviane - Bélgica

Mayo 2010


Danitza y Enrico Cantori

Italia

Hola Gisella, nuestro màs grande agradecimiento por todos los servicios que nos ofrecistes.
Recordamos siempre con mi enamorado los dias que pasamos en Puerto Maldonado, el lodge Wasay muy còmodo y sus tours en medio de la selva lo màximo, nos hicieron sentir en contacto con todo lo que queriamos como fauna y flora.....
En Cuzco el hotel best western los andes de américa nos encanto y por esta buena experiencia de viajar con ustedes nos confesamos ser sus clientes para el pròximo año.
Saludos a todo tu equipo de trabajo.

 

Danitza y Enrico Cantori  - Italia

midanielina@hotmail.com

Enero 2010


Glaucia - Carla

Brasil

Estimado equipo Peru Tours Explorer - Gisella, Anita y Soledad,
Quiero expresar mi agradecimiento por su cortesía y atención personal mientras que Carla y yo estuvimos en Cusco. Estamos súper agradecidas por los servicios prestados !!!! Al contactarme por Internet y realizar el envío de dinero sin conocer a la otra persona..fue medio arriesgado...pero destaco de la gente peruana con la que tratamos es su honestidad y cordialidad! Sobre todo, no podemos no olvidar de dejar registrado nuestro sincero agradecimiento a nuestra guía que nos recibió con mucho cariño, Ana Rosa(Anita), una persona muy amable, muy competente y que a todo tiempo muestra que realmente hace su trabajo con mucho amor y dedicación.
Perú es un país maravilloso y lo disfrutamos muchísimo: por su gente, por sus paisajes increíbles y sin embargo el toque personal siempre hace la diferencia al viajar, tuve una experiencia maravillosa en el Cusco
Desde aquí les agradezco por los buenos momentos que pasamos en tan bello país y que esperamos volver algún día.
Reciban un cordial saludo y un grande abrazo.

Glaucia y Carla - Brasil

glauciajoliveira@terra.com.br

Noviembre 2009


Angel Zappalá

Colombia

Estimada Lizbeth:
Valga la oportunidad para agradecerle una vez más por toda la atención recibida. Estuvimos súper bien, nos gustó mucho todo. Le agradecemos mucho por todo, el tour excelente, todas las personas que nos atendieron muy amables. Por supuesto es un plan para recomendar. El Hotel muy agradable. Mil gracias por todo y esperamos algún día volvernos a encontrar. Envío foto con los 4.

Cordialmente,

Angela Zappalá - Colombia

Octubre 2009


Carol Valeria Ochoa Armas

Ecuador

Liz.. no te he escrito desde que llegué porque he pasado poniéndome al día en todo el trabajo que quedó por vacaciones..jajaja..

Quería mandarte un saludo muy grande y un agradecimiento por toda tu ayuda, hiciste que mi paseo salga espectacular!!!
Te mando de recuerdito una foto mía antes de subirme a la avioneta en Nazca!! increíbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Mil gracias mi Sole, y cualquier cosa en Ecuador, estoy a tus órdenes.
Un abrazo,

Carol Valeria Ochoa Armas - Ecuador

Octubre 2009


Alvaro Gonzales y Auria Iglesias

España

Gisella, en primer lugar queremos que sepas que ha sido impecable el trato recibido por ti y los diferentes guías que nos has ido asignado durante los 20 días que duró nuestro viaje.
Lima: los dos barrios que visitamos nos encantó tanto Miraflores como San Isidro, Islas Ballestas nos impresionó ya que no lo esperábamos, desconocíamos que Perú tenía un lugar así.
Nazca, algo increíble y misterioso…..sin palabras.
El cañón del Colca, nos ha gustado, como no , pero ahí os sugerimos un solo día, ya que aprovechando bien el día se puede ver todo perfectamente , piensa que estamos muy lejos y hay que aprovechar el tiempo, por ejemplo en Cuzco que tiene muchos sitios interesantes no solo la Ciudad sino ciertos lugares próximos que no hemos podido visitar por falta de tiempo.
Camino del Inca, Salkantay/Machu Pichu perfecto… (sugerencias : avisar al turista que hay un paso que se hace duro para que este sobre aviso, ya que nos han dicho que hay gente no está bien informada y termina llorando., Nosotros perfecto.
Lago Titikaka, bueno más sugerencias , el barco en los tiempos que corren al turista no se le puede transportar con una lentitud semejante.
En resumen, la organización del viaje muy bien, el País de Perú tiene muchas posibilidades y tenéis que mostrarlas al mundo, hay algunas cosas mejorables pero como tu bien dices estáis en ello , como la gente de las artesanías que a veces resulta pesado, como una especie de mendicidad, pero eso no está en vuestras manos…
Te diré que yo quedé sorprendida de lo bien organizado que tenias el viaje y que nunca nos sentimos solos, felicidades, lo tendremos en cuenta para divulgarlo a todas nuestras amistades que quiera visitar Perú.
Un saludo

Alvaro Gonzales & Aurea Iglesias Baz
España

Octubre 2009


Gloria Cruz Medina

Peruana

Fue una experiencia maravillosa con mis hijas y mi amiga.
En el primer tour que tomamos el guía Raúl no nos dió un buen servicio parecía cansado, perdimos un día del tour porque elegimos ir a los puentes colgantes, pero dentro del hotel muy buena la atención y todo el día en la piscina por el calor, sabes fuímos a los puentes colgantes pague la diferencia por que mis hijas estaban fascinadas volver despues de tanto tiempo, y en el de Pacaya Samiria fue espectacular una vivencia increible y sobre todo el dormir con un murcielago toda la noche porque no pudimos encontrarlo hasta el otro día te mando fotos, elige una la que más te sirva.

 

Gloria Cruz Medina - Peruana

Octubre 2009


Pablo Garcia di Palma

Argentina

Estimada Gisella,
Como le comentaba el dia domingo al señor que nos llevó y trajo de la terminal de omnibus....LA PASAMOS ESPECTACULAR !!!!
Estamos super agradecidos por tus servicios!!!! Pero sobre todo...por habernos recomendado el Hotel Double Tree de Paracas! Creo que fue uno de los mejores hoteles donde haya parado! (y mira que conozco cerca de 25 paises!). El hotel es nuevo...sobre la playa...las habitaciones son enormes...el servicio es excelente...y sobre todo el check out es a la 1 de la tarde, por lo que permite disfrutarlo luego de la excursion de Islas Ballestas.
Como testimonial, te puedo decir que creo que Peru en su total...sobrepasó con creces mis expectativas! La gente es muy amable con el turista...las actividades turísticas para hacer son muy variadas! Desde Cusco que está para querdarse más de 1 semana, con la imponencia del Machu Picchu....la sensación mediterranea del Lago Titicaca y sus islas...los misterios de Nazca y la fauna increible de Paracas!
Al contactarme por Internet y realizar una envio de dinero sin conocer a la otra persona..fue medio arriesgado...pero si algo destaco de la gente peruana con la que tratamos es su honestidad!
Los traslados: Excelentes!!! Siempre nos estaban esperando en todos los lugares!
Los hoteles: Casa de Los Sanchez. Muy bien ubicado, pero ruidoso. Double Tree de Paracas: Como te decia: EXCELENTE !!
Los buses: Muy confortables, muy buen servicio! Siempre en horario! Buenas peliculas.
Las excursiones: La de Nazca super interesante, muy buena la avioneta (creo que le falto un poco de introduccion al tema en si, para poder conocerlo mas a fondo)
La de Paracas: muy bueno el servicio y la lancha! super comodo...
Bueno, la foto te la mando despues, todavia no pude bajarlas...
Cualquier consulta estoy a tu disposición!
Un beso grande y muchas gracias por asesorarnos en estas vacaciones!!!! No dudo en recomendarte para cualquier otro amigo!
Saludos!

Pablo Garcia di Palma - Argentina

gdp_pablo@yahoo.com.ar

Octubre 2009


Marisol Valerio

Costa Rica

El tour estuvo buenisimo, muchísimas gracias por organizar todo! Ahi te mando un par de fotos.
Saludos,

 

Marisol Valerio - Costa Rica

Septiembre 2009

 


María Eugenia Schürlein, Buenos Aires - Argentina
Desde hace tiempo tenía muchas ganas de viajar a Perú con mi hija de 13 años y por fin lo hicimos en Julio pasado.
Para armar el itinerario estuve buscando muchísima información en internet y asi fue que encontré Ritual Andino que no solo respondieron rapidísimo a mi consulta sino que también armaron un viaje a mi medida y con un costo acorde a mi presupueto.
Una vez en Perú y ante un inconveniente generado por la línea aérea respondieron a nuestras necesidades sin dudarlo y se portaron excelentemente bien.
Perú es un país maravilloso y lo disfrutamos muchísimo: por su gente, sus paisajes increíbles y porque no tuvimos ningún inconveniente con la agencia quienes cumplieron con todo lo pactado y mas también.
Desde aquí les agradezco en el nombre de mi hija y el mío los buenos momentos que pasamos en tan bello país y que esperamos volver algún día.

María Eugenia Schürlein, Buenos Aires - Argentina

Agosto 2009


Juliana Carolina R. Ribeiro da Rocha – Brasil.
Estimado equipo Peru Tours Explorer
Con alegría les hago llegar mis apreciaciones de cómo fue el grupo Vida o grupo de las 24 brasileñas.
Desde la cotización del paquete; todo muy bien planeado, Gisella tuve paciencia, todo un proceso hasta llegar en la venta, nota 10; acerca del Transporte confeso que estaba preocupada, pero fueran tan profesional, los choferes muy educados, los autos muy bien conservados y principalmente muy puntuales, esto las pasajeras elogiaran.
Hoteles – Suites Larco: perfecta ubicación, limpio y la recepción atenciosos,
Hoteles – Posada de Los Andes: recepción muy atenciosa también, La ubicación de la posada fue buena, de frente al hospital, tuvimos 2 pasajeras que pasaran muy mal y tuvieran un excelente atendimiento en la clínica.
Tours –En Cusco todo excelente, cambiamos el city tour haciendo por la mañana y no por la tarde y fue perfecto, sin muchos turistas, perfecto.
Cenas Shows y almuerzos: excelente. Acá en Lima en Junius ;el show fue muy bonito que nadie se importó con esto. El show en Cusco en Tunupa muy rico, la comida excelente. Aguas Calientes Hatuchay también, una comida muy sabrosa y por fin Tunupa en Valle Sagrado de llorar de tan lindo, las pasajeras les gustaran mucho.
Guias: buenos. Lima: La guía Paola desempeñó muy bien su función. El guía Jorge en Cusco al principio estaba un poco sin saber como era el grupo, pero después de 30 minutos el ya había conocido y fue muy atencioso. Tuve discernimiento para cambiar 2 paradas del city tour que no fue posible hacer el mismo día, ya que las pasajeras ya estaban muy cansadas, el cambio para otro día y hice todo completo, muy atencioso, me gustó mucho y también las pasajeras. Y por fin tengo que agradecer toda la atención de Soledad e Isella hicieran un trabajo con tanto cariño y amor, las pasajeras les gustaran mucho, ellas son muy especiales, Soledad un amor de persona, me sorprendió, inclusive con los regalos, las paxs amaran mucho todo.
En general con todos los imprevistos generado por la alta altitud y con la salud de las pasajeras, todo ha salido muy bien, las pasajeras se emocionaran muchas veces durante la viaje, fue muy bonito, tengo que agradecer todo equipo, y también Alfonso que ha recibido en aeropuerto muy atencioso. Gracias y que vengan más grupos.

Juliana Carolina R. Ribeiro da Rocha – Brasil.

Julio 2009


David Higgins
Quiero expresar mi agradecimiento por su cortesía y atención personal, mientras que Fernando y yo estuvimos en en Cusco. El toque personal siempre hace la diferencia al viajar, tuve una experiencia maravillosa en el Cusco y en la caminada de Camino Inca. Siempre será memorable. Si tengo la oportunidad de recomendarlos, sin duda hacerlo.

 

Gracias de nuevo.


Frans Kodeda
De vuelta en el frío norte, quisiera darle las gracias por toda vuestra ayuda durante nuestro viaje a Perú.
Fue un placer conocerlos e hizo nuestra estancia mucho más interesante.

 

Le deseamos todo lo mejor! Saludos cordiales

 

 
     
 

Peru Tours Cusco Viajes
Email: ventas@peru-tours.com.pe

Teléfonos: (+51 1) 727-1099 / (+51 1) 446-4534 / RPC WHATSAPP 997 810 717
Calle Alcanfores 345 Of. 216 - Miraflores
Horario de Atención: Lunes a Viernes 9am. - 6pm.
Sábados: 10am. - 14pm.
Horario de Refrigerio: 2:00pm. - 3:00pm.

2017 - Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles, Cusco Peru Tours