Edicion 2017
   

peru tour, cusco viajes, machu picchu tours

     

    Inicio  |  Contáctenos  |  Nosotros | Mapa de Sitio | version ingles     

 

Síguenos en:

Facebook Peru Tours Twitter Peru Tours Peru Tours Videos

También aceptamos

visa peru tours

 

western union peru tours

money gram peru tours

 

 

BRASIL TOURS

IGUAZÚ / RIO DE JANEIRO / SAO PAULO / SALVADOR BAHIA
Valorar

Brazil

Las razones para elegir unas vacaciones en Brasil son innumerables, la belleza natural, salvaje y desmesurada, que se contrapone con sus ciudades cosmopolitas y dinámicas. No menos cautivante, resulta su cultura heterogénea, producto del cruce de etnias. A todo esto, podemos sumar el atractivo indudable que ejerce su maravilloso carnaval.

Dentro de los principales destinos turísticos que podemos encontrar en los viajes a Brasil, destacan algunos como: las cataratas de Iguazú, el carnaval de Río, Brasilia, Florianópolis, Gramado, Porto Alegre, San Pablo, Río de Janeiro.

Iguazú:brasil iguazu

 

 

 

La ciudad de Foz de Iguazu está localizada en el extremo Oeste del estado de Paraná, en la frontera de Brasil con Paraguay y Argentina. Está a 640km de Curitiba y 1050km de São Paulo. Junto con la ciudad paraguaya Ciudad Del Este y la ciudad argentina de Puerto Iguazú, Foz forma parte de uno de los mayores polos del turismo cultural de América del Sur. La palabra Iguaçu significa "agua grande", en la etimología tupí-guaraní.


 

 

 

¿Quieres Viajar a Iguazú Con Lan?

 

Rio de Janeiro:rio de janeiro brasil

 

 

 

Rio de Janeiro es una de las ciudades más cosmopolita y turística de Brasil. Esta ciudad se caracteriza por su gente amigable, sus riquísimas caipirinhas, poseer una gastronomía variada donde abunda la carne, los frijoles, las patatas y los deliciosos jugos de frutas naturales; ofrecer fiestas las 24 horas del día; y contar con tiendas, bares y restaurantes que también atienden todo el día. Aquí se vive la diversidad cultural y la tolerancia, haciéndolo uno de los principales destinos gay de América del Sur.
 

 

 

¿Quieres Viajar a Rio de Janeiro Con Taca?

 

Rio de Janeiro Y Buzios:rio de janeiro buzios brasil tours

 

 

 

En Búzios existe una relación con los extranjeros que vienen desde la época del descubrimiento de Brasil. Según Cunha (1896), en el siglo XVI los indios tupinambás ocupaban esta área, donde practicaban la pesca, caza y el cultivo de mandioca y maíz. Ellos mantuvieron estrechas relaciones con corsarios y contrabandistas franceses, que se escondían en la localidad para contrabandear maderas, principalmente el pau-brasil (Caesalpinia echinata), y vender esclavos.
 

 

 

¿Quieres Viajar y combinar Rio de Janeiro y Buzios con Taca?

 

Sao Paulo:sao paulo brasil tours

 

 

 

La ciudad de São Paulo (oficialmente denominada Município de São Paulo) es la capital del Estado de São Paulo, constituyendo la mayor ciudad de Brasil, del Hemisferio Sur y una de las más grandes del mundo. Es considerada la principal ciudad de Brasil, desde el punto de vista social, cultural y económico. Se le suele llamar "la ciudad que no puede parar".
 

 

 

 

 

¿Quieres Viajar a Sao Paulo Con Lan?

 

Salvador Bahia:brasil tours salvador bahia

 

 

 

Fundada en 1549, Salvador fue la capital, en el apogeo del comercio de esclavos. El legado sigue siendo hoy en su gran población negro y la cultura resultante de muchas maneras eclipsa el resto de Brasil, en la música, muchos de los grandes nombres de la mitad del siglo 20 hasta la actualidad, viene de Salvador, como Dorival Caymmi, Gilberto Gil y Caetano Veloso. En la literatura, el fallecido Jorge Amado era también de la región. Es una ciudad vibrante y excitante, y su gente es muy amable.
 

 

 

¿Quieres Viajar a Salvador Bahia con Lan?
     
 

Peru Tours Cusco Viajes
Email: ventas@peru-tours.com.pe

Teléfonos: (+51 1) 727-1099 / (+51 1) 446-4534 / RPC WHATSAPP 997 810 717
Calle Alcanfores 345 Of. 216 - Miraflores
Horario de Atención: Lunes a Viernes 9am. - 6pm.
Sábados: 10am. - 14pm.
Horario de Refrigerio: 2:00pm. - 3:00pm.

2017 - Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles, Cusco Peru Tours