Edicion 2017
   

peru tour, cusco viajes, machu picchu tours

     

    Inicio  |  Contáctenos  |  Nosotros | Mapa de Sitio | version ingles     

 

Síguenos en:

Facebook Peru Tours Twitter Peru Tours Peru Tours Videos

También aceptamos

visa peru tours

 

western union peru tours

money gram peru tours

 

 
 

Manu Bosque Nublado

5 días / 4 noches

 

Mínimo 02 personas

SALIDAS SÓLO DE MAYO A OCTUBRE

 

 
 

PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD

 

 

DIA 01: DESCUBRIENDO LA SELVA
Temprano en la mañana nuestro representante lo recogerá de su hotel para trasladarlo al aeropuerto de Cusco.
Un vuelo de unos treinta y cinco minutos aproximadamente en un avión bimotor se encargara de llevarlo hasta el Manu. Aquí usted abordará una canoa motorizada para un viaje de 90 minutos por el río Madre de Dios al Centro de la Fauna del Manu para llegar para el almuerzo. La tarde la pasará explorando las 30 millas de valle que rodean el alojamiento. Sobre estos rastros usted tendrá la posibilidad de ver unas 12 especies distintas de monos, que incluyen al Monje Saki y el Emperador Tamarín, que habitan el bosque circundante. Después de la cena usted tendrá una excursión corta por la noche para explorar la vida nocturna en la selva tropical.

 

selva amazonica peru

 

DIA 02: COLLPA DE LOS GUACAMAYOS
Al amanecer antes del alba, tomaremos un viaje en barco de 25 minutos río abajo al paraje de los guacamayos en el área del Manu. Podrá observar y fotografiar unos cientos de loros de tamaños mediano y grande que llegan primero a la Collpa, seguidos por los guacamayos grandes rojos y verdes que llegan para comer la arcilla. La Collpa de guacamayos es particularmente activa desde fines de Julio hasta Octubre y su actividad decrece en los meses de Mayo y Junio.
Después del almuerzo en el Centro seguimos explorando los rastros forestales que rodean el alojamiento, y pasamos la última hora de la tarde encima de una plataforma de 34 metros. Aquí observamos la última actividad frenética de la selva tropical antes de que la noche se ponga.
Retornamos para la cena en el Centro y una excursión durante 60-75 minutos por el bosque en la noche al Amazonas. Subimos a la plataforma de observación de 17 pies donde esperamos a los tapires, luego con poderosas linternas los observamos y fotografiamos en acción. (D, A, C.).

 

DIA 03: LAGO COCHA DEL TUCAN
Al amanecer usted abordará la canoa a motor para visitar el lago cocha del Tucán. Además del turismo del lago por el catamarán para buscar la familia residente de nutrias gigantescas y otra fauna de orilla de lago, exploraremos el rastro forestal y visitaremos la plataforma desde la copa de los árboles a 40 metros de altura. Esta plataforma proporciona una vista hermosa del lago camungo así como de la copa forestal. Y durante días muy claros es posible visualizar la selva tropical hacia los andes.
Después del almuerzo en el Centro la guía está disponible para más exploraciones de rastros forestales y para un encuentro con la vida salvaje. Alternativamente al tiempo está disponible independientemente a explorar los senderos del bosque.
Después de la cena, aquellos exploradores todavía con bastante energía e interés tendrán una posibilidad de visitar nuevamente la colpa de tapires. (D, A, C)
 

DIA 04: LAGO BLANCO
En las primeras horas de la mañana, pasaremos la mañana visitando de cerca el lago Blanco. Este lago tiene como población una gran variedad de vida acuática y aves acuáticas, incluyendo una vista prehistórica del Hoatzin y una familia de nutrias gigantes.
Después del almuerzo en el Centro su guía estará disponible para seguir explorando los senderos forestales para más encuentros de vida silvestre. Alternativamente se dispondrá de tiempo independiente para explorar los senderos del bosque. Después de la cena hay una oportunidad para ver al caimán y otros tipos de vida nocturna a lo largo de la orilla del bosque. (D, A, C)

 

laguna del tucan

 

DIA 05: TRASLADO
Tras un desayuno tempranero, abordará la canoa a motor por dos horas para el viaje de regreso a la pista de aterrizaje del Manu, del cuál se volará al Cusco, y donde su aventura termina. Llegada, recepción y traslado al hotel. (D)

FIN DE NUESTRO SERVICIOS

INCLUYE:
- Viaje de traslado desde y hacia el aeropuerto del Cusco
- Pasajes desde Cusco hacia boca Manu
- Transporte en canoa hacia el albergue
- Bungalows privados con baños privados
- Alimentos y aperitivos
- Agua potable purificada y jugos
- Guías nativos bilingües
- Visitas incluidas en el paquete.

 

NO INCLUYE:

Tickets aéreos

 

PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD

 

     
 

Peru Tours Cusco Viajes
Email: ventas@peru-tours.com.pe

Teléfonos: (+51 1) 727-1099 / (+51 1) 446-4534 / RPC WHATSAPP 997 810 717
Calle Alcanfores 345 Of. 216 - Miraflores
Horario de Atención: Lunes a Viernes 9am. - 6pm.
Sábados: 10am. - 14pm.
Horario de Refrigerio: 2:00pm. - 3:00pm.

2017 - Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles, Cusco Peru Tours