Salidas Grupales 2018

  • Europa, el viejo continente, sigue siendo pese a los múltiples destinos turísticos que podemos encontrar en el mundo, el lugar elegido por todos, el más completo para hacer turismo de naturaleza, turismo de deportes de invierno o de verano, turismo gastronómico, turismo cultural, o turismo de sol y playa.
    Europa es el único continente que agrupa todas estas posibilidades.
  • Europa es un continente con historia, con países históricos y otros de más reciente nacimiento, la unificada Alemania, España, Francia, Italia, Inglaterra, Gales, Escocia, Austria, Suiza, o los pequeños protectorados, islas o principados, como Mónaco, Andorra, Malta o Chipre, países del este, como la República Checa, como Grecia, Turquía.
  • Europa es un continente ideal para pasar unas vacaciones muy variadas e interesantes, podemos hacer turismo cultural en Italia, visitando ciudades como Florencia, Roma o Milán; podemos hacer turismo gastronómico en España, disfrutando de una de las mejores cocinas del mundo, tapeando en Sevilla o Madrid, o disfrutando de la cocina de montaña de Cantabria o Asturias, sin olvidar la dieta mediterránea del Levante o la Costa Brava; podemos hacer turismo de deportes de invierno en Los Alpes en Suiza, Italia o Francia, así como en España en los Pirineos o en Sierra Nevada.
  • ¡Bienvenidos a Europa!
  • HOTELES
    Una buena elección de hoteles es de vital importancia para unas felices vacaciones. Nuestros hoteles están cuidadosamente elegidos y la mayoría situados en el casco urbano de las ciudades. Todas las habitaciones disponen de baño/ducha privada.
  • DOBLE A COMPARTIR
    Si ha decidido viajar solo/a y desea compartir su habitación con otro pasajero/a de su mismo sexo, le facilitamos esta posibilidad, aprovechando la opción de doble a compartir. Las reservas quedarían condicionadas a que exista otra solicitud de las mismas características.
  • SEGURO DE VIAJE
    Incluido en nuestros paquetes turísticos. Nuestros clientes gozan de una amplia cobertura durante la totalidad del recorrido con la posibilidad de ampliar la misma para viajar más seguro.
  • DOCUMENTACIÓN
    Revise su documentación que su pasaporte o D.N.I. estén vigentes y en regla, que ha tramitado los visados exigidos por cada país y antes de salir de casa asegúrese de que no olvida nada: documentos de viaje, pasaporte, dinero, cheques de viajero, etc. Indispensable facilitar los datos del pasaporte, al menos con 72 horas antes de la salida, si su viaje incluye Marruecos.
  • DINERO
    Prevea el dinero necesario en moneda o cheque de viajeros. Es usual aceptar tarjetas de crédito en la mayoría de los establecimientos. Es aconsejable no cargar dinero ni joyas encima, sino tener la precaución de depositarlos en las cajas fuertes de los hoteles.
  • EQUIPAJE
    Ponga en su equipaje lo realmente necesario en función de la duración del viaje y de los países a visitar. Tenga en cuenta las limitaciones de peso en los aviones. Durante el viaje en autocar se permite el transporte máximo de una maleta (max. 20 Kgs.) y un bolso de mano por persona.
  • TRANSPORTE
    Pensando en su comodidad, ponemos a su disposición una moderna flota de autocares de lujo, todos ellos homologados de acuerdo a la normativa de la Unión Europea
  • EXCURSIONES OPCIONALES
    Todos los circuitos incluyen en el precio una visita guiada de las ciudades más importantes. No obstante, y con el fin de complementar el conocimiento de cada zona visitada, podemos ofrecerles algunas excursiones opcionales que sin duda enriquecerán su viaje
  • SOUVENIRS
    Para que nos recuerde durante su viaje les otorgaremos al inicio del viaje prácticos regalos.
  • OTROS DESTINOS
    Si el destinos elegido por usted no se encuentra entre nuestra selección, consúltenos. Y no olvide que un equipo de profesionales está a su disposición para hacer su viaje más agradable.

Copyright © 2018 Perú Tours Explorer.Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles,Cusco Peru Tours