Edicion 2017
   

peru tour, cusco viajes, machu picchu tours

     

    Inicio  |  Contáctenos  |  Nosotros | Mapa de Sitio | version ingles     

 

Síguenos en:

Facebook Peru Tours Twitter Peru Tours Peru Tours Videos

También aceptamos

visa peru tours

 

western union peru tours

money gram peru tours

 

 
 

Inti Raymi Tour Fantástico

11 dias / 10 noches

 
 

PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD


Día 01 : LIMA Junio 18
Recepción en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y traslado al Hotel seleccionado localizado en Miraflores, Lima. (No comidas)

Día 02: CUSCO / CITY TOUR Y RUINAS ALEDAÑAS Junio 19
Transporte al aeropuerto para tomar su avión a Cusco. Recepción en el Aeropuerto de Cusco Velasco Astete y traslado al Hotel. (Ticket aéreo no incluído).Acomodación en el Hotel (D)

 

cusco plaza de armas

 

Día 03: CUSCO / VALLE SAGRADO Junio 20
Desayuno. Excursión de día completo al "Valle Sagrado de los Incas", a lo largo de El Río Vilcanota. Tendremos la oportunidad de compartir de cerca las costumbres Campesinas y negociar con los proveedores en el típico mercado indio de Pisac. Almuerzo tipo buffet en un restaurante local. Por la tarde, pasando por las ciudades de Calca y Urubamba, visitaremos la Fortaleza de los Incas , la ciudadela de Ollantaytambo, construída para guardar la entrada a esta parte del valle y protegerlo de la posible invasión de Tribus en la selva baja. Se puede caminar a través de las pintorescas calles cerca de la ciudad y obtener una buena idea de lo estratégico del lugar tanto en lo militar, Religioso y como centro agrícola en la época del Imperio Inca . Retorno a Cusco . Alojamiento en Hotel seleccionado.

(D ,A).

Día 04: MACHU PICCHU Junio 21
Desayuno. A las 5:50 am aproximadamente, será trasladado hacia la estación de tren y viajará por 3 ½ horas hacia la Ciudadela famosa inca de Machu Picchu, también conocida como "La Ciudad Perdida de los incas ", descubierta para la ciencia en 1911 por el explorador americano Hiram Bingham. Visitaremos las ruinas alrededor de 3 horas, tiempo durante el cual nuestra guía nos mostrará el Intihuatana, (o "picota De Sol), el Templo del Sol, la Tumba Real, la Casa de los Sacerdotes, los Baños del Inca y el Templo de las Tres Ventanas: todos estos lugares nos permiten vislumbrar atrás en el pasado.. Tiempo para almorzar .(Almuerzo Incluído) . Este día tendrá la tarde libre. Pernocte en Hotel Seleccionado ( En Aguas Calientes y/o cerca de las Ruinas) (D, A)

Día 05: MACHU PICCHU / CUSCO Junio 22
Desayuno. Usted tendrá la mañana libre para explorar las ruinas por su cuenta (este día no están incluidas las entradas a las Ruinas ni el bus de subida y bajada en caso que desee pernoctar en Aguas Calientes). Por la tarde retorno a la ciudad de Cusco y traslado al Hotel. Pernocte. (D)

Día 06: CUSCO CITY TOUR Junio 23
Desayuno en su hotel. En la tarde podremos visitar el Centro de la Ciudad de Cusco, la Catedral y el Templo del Sol o el Koricancha. Luego fuera de la ciudad visitaremos Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante fortaleza de Sacsayhuaman, estratégicamente construída en una colina, también famosa por sus enormes piedras talladas, algunas de ellas de pie más de 9 m/30 pies de alto y un peso de más de 350 toneladas. Al finalizar el Tour retorno y traslado a su Hotel. (D)

Día 07: INTI RAYMI Junio 24
Cusco celebra el Inti Raymi con la ocasión del solsticio de invierno ( el Año Nuevo solar ) en una ciudad cuyo objeto principal del culto era el dios Inti (el sol). En el tiempo de los incas había una ceremonia religiosa, ahora solamente es una representación de teatro. No obstante esta expresión genera un sentimiento de identidad en la ciudad que evoca los valores y las memorias que son todavía excelentes en nuestros días, también trae a la memoria una época que aún vive en el corazón de la ciudad de Cusco (Qosqo). La representación se expresa en la lengua quechua original. La celebración comienza en el templo del Sol (Koricancha) y continúa en Sacsayhuaman. Le proporcionaremos el transporte y la entrada. Por la tarde la retorno al hotel y pernocte. (D, Box lunch)

 

cusco inti raymi tour

 

Día 8: CUSCO/ LIMA CITY TOUR Junio 25
Desayuno y transporte al aeropuerto para su vuelo de retorno a Lima (tarifa NO incluída). A su llegada, transporte a su hotel en Miraflores.
En la tarde: LIMA CITY TOUR
Nuestra visita comienza en la Plaza de armas, declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. A lo largo de la plaza están los famosos portales tales como el Portal de Escribanos y Botoneros que ahora son pequeños establecimientos de negocio.
En el centro de la plaza hay una fuente que data del 1560. La catedral también está ubicada en la plaza principal o plaza de armas así como el palacio del arzobispado, cerca del Monasterio de San Francisco que es famoso por la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera, el Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial.
El Tour incluye también la visita a la Lima Colonial. En su Centro Histórico destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Nuestro recorrido incluye el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal.
Finalmente conoceremos la Lima Moderna con los distritos de Miraflores, y san Isidro. Al término el tour traslado de retorno a su Hotel. Pernocte. (D)
 

Día 09 LIMA – PARACAS “Sobrevuelo de las Líneas de Nazca”
Junio 26
Traslado a la estación de bus. Salida a la ciudad de Ica, al sur de Lima, en Bus. Llegada a Ica y traslado al hotel seleccionado. Traslado al Aeródromo de Nazca y sobre vuelo de las misteriosas Líneas de Nazca, enormes dibujos que sólo pueden ser apreciados desde el aire y representan diversos insectos y animales como el Mono, el Colibrí, el Cóndor, el Lagarto, la Araña, la Ballena, el Árbol, las Manos, el Astronauta y un sin número de líneas que cruzan toda la pampa de Nazca. Aún no se sabe a ciencia cierta cómo fueron realizadas. De acuerdo a una teoría se piensa que fueron un Gran Calendario Astronómico que representaba las constelaciones. Tendremos una breve explicación por parte del piloto de la aeronave. Al terminar, traslado al hotel en Paracas y Alojamiento. (D,A).

 

lineas de nazca

 

DIA 10: PARACAS “Excursión a las Islas Ballestas” – LIMA Junio 27
Desayuno. Temprano por la mañana nos trasladaremos hacia Paracas y abordaremos la lancha para realizar una excursión marina a las Islas Ballestas. En camino apreciaremos el “Candelabro”, dibujo esculpido en una colina de arena y orientado hacia la Pampa de Nazca. En las islas, disfrutaremos de un real contacto con la naturaleza escuchando los sonidos de los lobos, observaremos algunos pingüinos de Humboldt y las aves marinas que anidan en las islas. Retorno al embarcadero. Por la tarde, salida a la Lima. A su llegada, traslado a su hotel y pernocte (D)
 

Día 11: TRASLADO AL AEROPUERTO Junio 28
Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a tiempo para que usted tome su vuelo Internacional (Ticket Aéreo No Incluído).(D)

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


INCLUYE
Transporte terrestre, traslados, excursiones programadas con servicio de guia bilingüe,Todas las entradas y comidas especificadas en el itinerario.:
D=Desayuno. A=Almuerzo. C=Cena

NO INCLUYE
Impuesto aéreo a las Líneas de Nazca: us$14 por persona. Pasajes Nacionales o Internacionales, impuestos aeroportuarios de ingreso y salida, cargos por exceso de equipaje, noches adicionales durante el viaje por vuelos cancelados, bebidas alcohólicas o botellas de agua, aperitivos, seguro para niños, servicio de lavandería, llamadas telefónicas, llamadas por radio o mensajes, reconfirmación de vuelos y artículos personales.

 

PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD

 

     
 

Peru Tours Cusco Viajes
Email: ventas@peru-tours.com.pe

Teléfonos: (+51 1) 727-1099 / (+51 1) 446-4534 / RPC WHATSAPP 997 810 717
Calle Alcanfores 345 Of. 216 - Miraflores
Horario de Atención: Lunes a Viernes 9am. - 6pm.
Sábados: 10am. - 14pm.
Horario de Refrigerio: 2:00pm. - 3:00pm.

2017 - Todos los derechos reservados | Peru Tours, Cusco Viajes, Machu Picchu Tours, Hoteles, Cusco Peru Tours